![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo mi amarre en Tomas Maestre, donde casi siempre hay zona libre de espera, y digo esto por el listooooooooooo,(marinero cn), que seguro que es uno de los que
cuando voy a comer al restaurant de su club nautico, me piden unos 35 euros ( no recuerdo la cantidad exacta), la 1ª vez que me paso, llame para pedir amarre por un par de horas para comer, me dicen que si, que segun entro a la dcha estan los marineros, ok conforme, al llegar a la altura de los marineros, en lugar de saludar o indicarme dondre podria amarrar, me dicen que si sabia que tenia que pagar, a lo que les conteste que cuando ellos van a mi puerto habia zona libre, como esto era a voces, cogi la emisora para darles recuerdos y en ello estaba, cuando UNOS SEÑORES, muy educados que estaban escuchando (MARINA DE LAS SALINAS), me dijeron que pasara a su zona y podria amarrar maximo 3 horas y por supuesto totalmente gratis y ademas sabiendo que era para comer en el restaurant del cn villa de s pedro muy amablemente fueron a recibirme, me ayudaron a amarrar y me desearon que disfrutara con la comida, al final me costo casi lo mismo, pues les di propina al entrar y al salir, pero me quede encantado, desde entonces siempre a MARINA DE LAS SALIDAS, muy buena gente y un saludo para ellos marinero cn cambiate de empresa o aprende como ellos tratan a las personas |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Club Náutico de Vinaroz | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-07-2012 21:08 |
| Denegacion de auxilio club nautico benidorm? | fishera | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-04-2010 13:47 |
| Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA) | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 53 | 10-07-2007 11:08 |