Ver mensaje
Antiguo 02-09-2009, 12:17
cokul cokul esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 36 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar) IM-PRESENTABLES

Cita:
Originalmente publicado por zior2202 Ver mensaje
Ojaje, Juan Agustín ya tiene todos los amarres pillados, ya no hay sitio, a no ser que falte algún cliente porque esté de travesia. De todos modos los marineros del puerto de marina salinas son gente maja y enrollada, así que puedes atracar allí, lo malo, lo de siempre, no es muy barato que digamos.
Aprovecho este post para hablar bien de Marina de las Salinas y sus marineros. Yo amarro allí y aunque es algo carillo y los locales comerciales están casi todos vacíos, compensa por las buenas instalaciones y el excelente trato de todo el equipo de marinería. Tanto el contramaestre como dos de los marineros de más edad han pasado muchísimos años (uno hasta un total de 40 años) embarcados en yates de lujo en la costa azul francesa. Tienen un excelente "buen hacer" marinero y una voluntad de servicio impresionante, aunque el turno de noche es algo más flojo. Además, se les ve siempre trabajando:

- ayudando en los amarres,
- limpiando,
- revisando amarras cuando sopla,
- avisando si ven algo raro en tu embarcación,
- etc.

Si recalais por allí, seréis bienvenidos y las propinas (a mi no, claro) seguro que serán bien merecidas.

Por otro lado, yo hasta la fecha no he tenido ningún problema con el CN Villa de San Pedro, donde siempre me han atendido bien cuando he amarrado alli con amigos o he ido a repostar a la gasolinera. Sin embargo desconozco más temas por no tener amarre allí.

La náutica de recreo sometida a críticas y comparaciones por parte de los usuarios
Síguenos en