Ver mensaje
Antiguo 03-09-2009, 01:11
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Los jueves, vamos a La Taberna (Barcelona)

Cita:
Originalmente publicado por Brisa Ver mensaje
Un placer leerte, Embat. Te apuntamos, con el permiso de Freus, para la de octubre. Y mientras ella aparece...la cuestión era, según lo ideó Rick... el primer jueves después del día 15. Eso viene a ser, por lo que a este més se refiere...el día 17. Sin embargo...esa fecha, y discúlpame, amigo Rick, es fecha de profesores eméritos y no de gente con obligaciones.

Propongo, si nadie está en contra, que sea antes de que los niños vuelvan al cole. Así los papás y mamás no tendréis problemas para bañarlos. ¿Qué tal el jueves 10 de septiembre y acabamos de organizar esta historia con ánimo de que funcione?

Sigo apuntándome

Brisa
Brisa me parecerá todo bien. Lo improtante, y lo que me hace ilusión es que nos encontremos.

Yo, ya sabes, estoy navegando por el sur. Por cierto, en solitario. Si en el "cotarro" de este mes surge la iniciativa, ya sabéis que sois bien recibid@s.

Ahora estoy por Almería, subiendo. Estaré por ahí a mediados de octubre, e intentaré acudir para entonces.

Cualquier cosa que hagáis me parecerá bien. La idea surgió en una cena entre ES3, Crusoe y yo mismo. Y ya se disctió la fecha, pero todo puede cambiarse.

Saludos

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder