La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #17  
Antiguo 03-09-2009, 01:11
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los jueves, vamos a La Taberna (Barcelona)

Cita:
Originalmente publicado por Brisa Ver mensaje
Un placer leerte, Embat. Te apuntamos, con el permiso de Freus, para la de octubre. Y mientras ella aparece...la cuestión era, según lo ideó Rick... el primer jueves después del día 15. Eso viene a ser, por lo que a este més se refiere...el día 17. Sin embargo...esa fecha, y discúlpame, amigo Rick, es fecha de profesores eméritos y no de gente con obligaciones.

Propongo, si nadie está en contra, que sea antes de que los niños vuelvan al cole. Así los papás y mamás no tendréis problemas para bañarlos. ¿Qué tal el jueves 10 de septiembre y acabamos de organizar esta historia con ánimo de que funcione?

Sigo apuntándome

Brisa
Brisa me parecerá todo bien. Lo improtante, y lo que me hace ilusión es que nos encontremos.

Yo, ya sabes, estoy navegando por el sur. Por cierto, en solitario. Si en el "cotarro" de este mes surge la iniciativa, ya sabéis que sois bien recibid@s.

Ahora estoy por Almería, subiendo. Estaré por ahí a mediados de octubre, e intentaré acudir para entonces.

Cualquier cosa que hagáis me parecerá bien. La idea surgió en una cena entre ES3, Crusoe y yo mismo. Y ya se disctió la fecha, pero todo puede cambiarse.

Saludos

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto