Ver mensaje
Antiguo 03-09-2009, 18:46
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: consejos a tener en cuenta para compra de amarre

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Hola Keith, oye no quiero ser pesado sobre esto nuevamente, pero creo que poniendo un ejemplo concreto nos podremos entender:

- Precio amarre 8 x 3 en 2001 vendido directamente por la concesionaria del puerto:18.000 euros.

- Precio del mismo amarre 8 x 3 en 2009 vendido por un particular (mismo puerto): 50.000 euros.

La cuestión es, el precio de 50.000 euros nada tiene que ver ni con el aumento anual del IPC ni nada que ver, es simplemente un precio de mercado dado la demanda.

Ahora bien, si la concesión de este puerto se tuviera que renovar ahora en 2009, tú crees que la administración permitiría que la concesionaria de dicho puerto pusiera a la venta esos amarres por 50.000 euros ??

Yo creo que no, pero es una opinión un poco ingenua por mi parte (lo se)

No, claro... pero el precio de salida de la concesionaria de ese amarre es imposible de estimar en base a lo que se pago al principio de la concesion anterior ni de las posteriores compra-ventas

No creo que te sea posible, con ese ejemplo que has puesto, llegar a pensar, que en caso de una nueva concesion el precio de partida seria tanto...

Saludos
Citar y responder