Discusión: desvalorizacion
Ver mensaje
Antiguo 04-09-2009, 09:22
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Hola a todos:

Mi barco, Sun Odyssey 31 del 92, lo compré en el 2006 por 50.000 €. Las pocas unidades que hay en venta (Cosas de Barcos) están entre 45.000 (Bandera Portugal) 48.500 (Bandera Francesa) y 52.000 (Bandera Española).
El mío es la versión propietario, con más extras que los que aparecen en esa web.
Si fuera vuestro y quisierais venderlo, sin tener prisa por vender ¿Que precio pondríais en el anuncio?
No sé el precio que este barco tenía nuevo, pero por 50.000 € no te compras un 31 pies nuevo, bien equipado, ni soñando.
He tenido barco nuevo del paquete y os puedo asegurar que no hacen nada que no haga uno de segunda mano en buen estado, salvo brillar más, y eso dura poco.

Saludos.
Pues a ver, teniendo en cuenta que es un barco de hace 18 añitos, que quieres que te diga.......

Por muy cuidado que lo tengas y por muchos extras que le hayas puesto, prefiero comprarme un bavaria 32 NUEVO por 60.000 euros (precio final puesto en el agua) que un Jean Odyssey 31 de la época de la Expo de Sevilla por 50.000 euros

Pero claro, ahora me diras que:

1. Por 60.000 euros no compro un bavaria 32 nuevo puesto en el agua. Y yo te diré que SI.

2. Que no tendrá ni la mitad de extra que tiene el tuyo, y yo te diré que tienes razón, pero si quieres ponemos los 2 barcos amarrados uno junto al otro, (el tuyo con todos los extras que quieras) y el Bavaria 32 "pelado", y luego me tratas de convencer.
Citar y responder