Ver mensaje
Antiguo 04-09-2009, 21:21
PeZio PeZio esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 14 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: A los profesionales de la psicologia de esta taberna

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
No entiendo que tiene de divertido llegar tarde a la cita del mèdico, por ejemplo, pierdes el turno , te mandan al final de la consulta y te diviertes un montòn...
Lo mismo que llegar con un cuarto de hora de antelación y ver como se te pasa tu hora y al final te llaman media hora más tarde; sistema adoptado en ese gremio para no hacer perder el tiempo al médico. Divertidísimo, sí.

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Y lo que tu cuentas, Pezio, sobre el estress que te produce ir al trabajo, no tiene que ver con ser puntual o no, tiene que ver con hacer algo que te guste o no y tiene que ver con tener paz interior y estar conforme con la vida que llevas.
Más bien yo quería -y creo haberlo conseguido- reflejar la prisa con la que la mayoría de personas se levantan por la mañana hasta que se incorporan a sus trabajos. También la prisa adoptada por sistema en el desarrollo de la actividad laboral.

Mi paz interior. Un bien preciado que he tenido que andar robando al tiempo en pequeñas porciones, deliciosos y efímeros bocados que nunca logran saciar mi hambre de ella.
Citar y responder