![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Renace mi fe en la humanidad ![]() Me alegro leer a alguien que no mezcla conceptos. No entiendo que tiene de divertido llegar tarde a la cita del mèdico, por ejemplo, pierdes el turno , te mandan al final de la consulta y te diviertes un montòn... O pagar un mes de clases de Yoga y perderte las clases por llegar tarde, redivertido. Ni te cuento cuando llegas tarde al bus y pierdes tu pasaje, eso es mejor que hacer ala delta !!!! ![]() Y lo que tu cuentas, Pezio, sobre el estress que te produce ir al trabajo, no tiene que ver con ser puntual o no, tiene que ver con hacer algo que te guste o no y tiene que ver con tener paz interior y estar conforme con la vida que llevas. Por què justificar una conducta cuando podemos mejorarla? Y si eres impuntual y siempre llegas tarde y no te molesta y lo vives como una aventura, bien por tì, mientras no te estreses y el entorno te soporte, no tienes que envidiarle la puntualidad a nadie ni resentirte . Por què tanta sorna? Una ronda de tila bien cargadita, que yo invito.
|
|