Discusión: desvalorizacion
Ver mensaje
Antiguo 07-09-2009, 09:33
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Si decidis al final traerlo de Boca de Raton (Florida) en los US, justo despues de la epoca de los huracanes, todavia es mas barato, y como ademas han cobrado de los seguros aun ms, y con el cambio del dolar pues eso, y como ademas el tiempo de un mecanico, el de un chofer de camion gabarra, el de los gruistas, el tiempo en aduanas, los impuestos y documentacion, nos los regalan, y todos si os sobra algo es el tiempo, y vuestras horas son gratis...pues eso a importar...coj...es, es que todos sois jubilados??!!!.
Pues yo prefiero ver el barco aqui, con sus papeles, su garantia, su documentacion en regla, y pagar in situ (si puedo) lo que me pidan y si no vere otro, y otro mas...hasta que me aburra.
Si mi abuela en vez de tener orejas, hubira tenido un manillar, hablariamos en la familia de una bicicleta...pero no Srs...es mi abuela. Y loa alemanes y holandeses se parten el culo viniendo a España para llevarse los coches utilitarios, porque son BARATISIMOS, y no entienden como compramos tanto MERCEDES Y BMW que alli estan cosidos a impuestos, los Holandeses, duermen en Belgica, porque los impuestos son mucho menores, pero trabajan en Holanda por los salarios son superiores...anda cuentaselo a un español...que normalmente vive cerca del piso donde viva la madre de su mujer!!!.
PUES SI...SOMOS ESPAÑOLES. BUENO...Y QUE!!!.
Bien Sachi bien, después de todo este "derecho comparado" que nos has puesto, al final parece que estas de acuerdo en que el mercado nautico Español de segunda mano está más inflado que el presupuesto de la expo de Sevilla, no ??

No es tan complicado reconocerlo, no hace falta ponerse a comparar el precio de lso Mercedes y Bmw en España y en Alemania que por cierto tienen el mismo precio dicho sea de paso (coche nuevo).
Citar y responder