![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si decidis al final traerlo de Boca de Raton (Florida) en los US, justo despues de la epoca de los huracanes, todavia es mas barato, y como ademas han cobrado de los seguros aun ms, y con el cambio del dolar pues eso, y como ademas el tiempo de un mecanico, el de un chofer de camion gabarra, el de los gruistas, el tiempo en aduanas, los impuestos y documentacion, nos los regalan, y todos si os sobra algo es el tiempo, y vuestras horas son gratis...pues eso a importar...coj...es, es que todos sois jubilados??!!!.
Pues yo prefiero ver el barco aqui, con sus papeles, su garantia, su documentacion en regla, y pagar in situ (si puedo) lo que me pidan y si no vere otro, y otro mas...hasta que me aburra. Si mi abuela en vez de tener orejas, hubira tenido un manillar, hablariamos en la familia de una bicicleta...pero no Srs...es mi abuela. Y loa alemanes y holandeses se parten el culo viniendo a España para llevarse los coches utilitarios, porque son BARATISIMOS, y no entienden como compramos tanto MERCEDES Y BMW que alli estan cosidos a impuestos, los Holandeses, duermen en Belgica, porque los impuestos son mucho menores, pero trabajan en Holanda por los salarios son superiores...anda cuentaselo a un español...que normalmente vive cerca del piso donde viva la madre de su mujer!!!. PUES SI...SOMOS ESPAÑOLES. BUENO...Y QUE!!!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|