Ver mensaje
Antiguo 11-09-2009, 00:56
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Marinero CN Ver mensaje
Mira, si me tubiese que callar ante acusaciones como la que hizo este (si hace tiempo si) pero tu ponias en google Club Nautico Villa de San Pedro y salia las estupideces de este tipo. Lo primero esque si tuviese razon me callaria pero como no la tiene aqui estoy. En el Club, somos personas normales que hacemos lo mejor posible nuestro trabajo y siempre procuramos dar el mejor servicio a todo el mundo. En este Club somos bastante hospitalarios con todo el mundo (procuramos ayudar a todos en la maniobra de atraque (por eso nos fastidia tanto que se nos cuelen listillos por la cara), ayudamos a subir a bordo a la tripulacion que no puede, mantenemos todo limpio y en orden, somos amables con todo el mundo que nos respeta, favores varios con las cosas de los barcos, incluso le traemos el hielo a su barco...) y seguro, no hubiese sido entonces lo contrario si olage y el marinero se hubiesen respetado. Si quieren comprobar la realidad de nuestro Club, haganos una visita y compruebelo usted mismo. Despues, con su experiencia, ponganos verdes, si puede.
Si vuestra amabilidad consiste en calificar lo que dicen los demás como estupideces y al prójimo como "tipo" y "listillos".. lo siento, pero eso descalifica todo lo demás que dices que hacéis... un puerto deportivo, la mayoría de los Clubes actuales por desgracia también, es una empresa, se rige con criterios empresariales y en este caso es una empresa de servicios... ¿te suena eso tan manido de que "el cliente siempre tiene razón"? Pues convendría que si alguno de tus compañeros lo ignora, se lo expliques, porque si alguien llega a un muelle de espera permanentemente ocupado por un barco que no tiene nada que hacer ahí y se le niega la posibilidad de amarrar aunque sea un rato, lo normal es que se cabree, si se le habla de malas maneras porque se ha metido en un punto en el que no debiera de estar, lo normal es que se cabree, si aunque haga la pifia del siglo se le trata de malas maneras, lo normal es que se cabree... y, sobre todo, el respeto no se le debe a nadie, se lo gana uno, y especialmente cuando uno está ahí para prestar un servicio (por el que cobra un sueldo) a socios y clientes del puerto. Y si tan mal se habla de un servicio determinado, será por algo.

Dicho todo lo anterior, sólo me quedan dos cosas por decir, no he estado nunca en ese puerto y nada me haría más feliz que recalar un día en él y comprobar que realmente las cosas son como dices Marinero, aunque lamentablemente lo dudo mucho.

salud!!!

Editado por Jadarvi en 11-09-2009 a las 01:24.