La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 03-09-2009, 11:58
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar) IM-PRESENTABLES

Cita:
Originalmente publicado por shaman Ver mensaje
No sé

Me parece que estais cayendo en la provocación de una persona que no sabeis ni siquiera si pertenece al club.

Conozco el tema y sé que hay encarnizadas luchas comerciales entre los puertos, no me extrañaria nada que fuese un ardid comercial más.

Es su primer mensaje y ¿Ha pasado por presentaciones? o se puede crear polémica directamente.

Totalmente de acuerdo.
Y no quiero decir que Olaje no tenga razón, solo que marinerocn es un graciosillo con ganas de crear polémica.
Antiguo 03-09-2009, 21:45
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar) IM-PRESENTABLES

[quote=Makua;640252] porque si nos ponemos ha hablar de los clubes que tenemos en un radio de 50 kmts de distancia, hay pocos ó ninguno que le gane en situación, instalaciones, comodidad, limpieza y trato de los marineros, como de aquí a Lima y volver,

Como bien dices esta es tu opinion, de la que discrepo.

He visitado mucho tu club, he comido en sus instalaciones, he participado en los eventos de vela que organiza, y si he de decir la verdad, me gusta.

Pero de ahí, a ponerlo como parangon de los puertos deportivos de la region de Murcia, es un desproposito igual de grande que lo ir a Lima.
Has recalado por Aguilas, con su escased de medios pero donde todo es agrado. Mazarron, que como vayas dos veces ya eres un amigo. Cartagena , con su impoluto Yact Port, o la competencia de la marineria de Club de Regatas y del T. Maestre que podemos decir en contra.

Mira, en todos sitios cuecen habas, S. pedro es tu club, y debes defenderlo o criticarlo constructivamente, pero creo que es un error intentar hacer un rancing.
San Pedro es asi, es opinion muy generalizada, que no goza de la mejor marineria. Asi que lo mejor es que os propongais quitaros este San Benito, e intenteis mejorar este punto.

Evidentemente es una opinion.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 03-09-2009 a las 22:22.
Antiguo 03-09-2009, 21:56
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

[quote=sumeke;640774]
Cita:
Originalmente publicado por Makua Ver mensaje
porque si nos ponemos ha hablar de los clubes que tenemos en un radio de 50 kmts de distancia, hay pocos ó ninguno que le gane en situación, instalaciones, comodidad, limpieza y trato de los marineros, como de aquí a Lima y volver,

Como bien dices esta es tu opinion, de la que discrepo.

He visitado mucho tu club, he comido en sus instalaciones, he participado en los eventos de vela que organiza, y si he de decir la verdad, me gusta.

Pero de ahí, a ponerlo como parangon de los puertos deportivos de la region de Murcia, es un desproposito igual de grande que lo ir a Lima.
Has recalado por Aguilas, con su escased de medios pero donde todo es agrado. Mazarron, que como vayas dos veces ya eres un amigo. Cartagena , con su impoluto Yact Port, o la competencia de la marineria de Club de Regatas y del T. Maestre que podemos decir en contra.

Mira, en todos sitios cuecen habas, S. pedro es tu club, y debes defenderlo o criticarlo constructivamente, pero creo que es un error intentar hacer un rancing.
San Pedro es asi, es opinion muy generalizada, que no goza de la mejor marineria. Asi que lo mejor es que intenteis quitaros este San Benito, e intenteis mejorar este punto.

Evidentemente es una opinion.

Que casualidad Sumeke, es mi experiencia en la zona y yo opino exactamente igual.

En cuanto a que marinerocn, sea un montaje de un malintencionado. No lo se, pero o el marinero es muy simpl*n, o el falso marinero tiene mucha injundia. De todas formas soplan malos vientos por esa marina.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480

Editado por El Piloto en 03-09-2009 a las 22:18.
Antiguo 04-09-2009, 09:59
Makua Makua esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes

Te has tenido que ir muy lejos, quizá a más de los 50 kmts que te he dicho y ni por esas. También según mi opinión.
El ser de la región y tener amigos en Cartagena y aledaños, te hace conocer al final lo que se cuece en cada puerto, y los tres mentados por ti, no tengo que ir a Lima, me tengo que ir un poco más lejos de Lima y volver dos veces en vez de una.
No existe un solo club en el que incluso sin llamar por la emisora, esté un marinero al menos durante todo el verano, esperando en una moto en la entrada del puerto para ver quién llega y atenderlo al momento. Mucho menos existe un club donde al atracar tres barcos a la vez, haya tres marineros diferentes esperando a cada uno de los barcos tambien en epoca estival esperando ya en tu punto a que llegues.
Esto por no preguntarte en que puerto y de que sitio, puedes repostar, tambien en verano un martes a las 4 de la madrugada si te fuera necesario. Porque aqui funciona la gasolinera las 24 horas del dia en los meses de verano, si no estoy equivocado.
Si empezamos ya a hablar de el tamaño de los sitios donde te colocan cuando llegas en los que no cabes ni por asomo, la limpieza de los aseos y el servicio de comidas con diferentes restaurantes ó incluso diversión nocturna, ya ni te cuento.
Si eres amante de la naturaleza, tienes las dós únicas playas parque natural y sin edificios detras y con puñao de flamencos para hacerles fotos cada vez que te apetezca.
Y si tu barco supera un cierto tonelaje, este es junto con Tomás Maestre el único que tiene un travel lift que pueda subir barcos de alto tonelaje para atender cualquier necesidad.
Podríamos seguir, porque hasta incluso tiene montada una tienda nautica que aunque pueda ser un poco mas cara, te puede surtir al momento de cualquier necesidad de seguridad , cabos, anclas u otros temas de acastillaje que te pudieran ser necesarios por rotura ó alguna otra causa.

Sigue discrepando si quieres..... pero yo tampoco puedo estar de acuerdo con lo que dices y he presentado unas cuantas razones que creo que lo demuestran. Y vuelvo a repetir que no tengo nada que ver con la directiva, es más, normalmente suelo ser muy crítico cuando veo algo que no me gusta. Pero al Cesar, lo que es del Cesar.
Antiguo 04-09-2009, 14:30
Hermano de la costa

¿Pero de verdad tu has vistado los puertos de la region. ?

¿De verdad has vistos los varaderos de Aguilas o Cartagena de hasta 200 T y varios ademas?

¿ De verdad has contrastado las nauticas, en el mismo puerto, dedicadas a reparaciones y tiendas completisimas y profesionales, al margen de los precios asequibles, en toddos las hay ?

¿ De verdad has entrado en Cartagena y sin conocerte no has visto al marinero en la rotonda del faro esperandote para indicarte?. Entonces es que no has estado

¿De verdad has disfrutado de la vida nocturna de Mazarron, Aguilas o Cartagena, mazarron o incluso cabo palos, en invierno y en verano?

¿ Has puesto combustible en cartagena a las 4 de la mañana? yo si, y los que lo han preguntado...tambien?

¿Has visitado estos puertos cuando organizan eventos nauticos a nivel nacional e internacional?

MIra... te digo que San pedro me gusta, me lo pasado bien, tu eres el que lo estas comparando, yo no, y como veo que dices cosas que no son del todo cierto, me permito rectificarte, sin animo de ofender, pero para que el personal que nos lea tenga una opinion bien formada....sin mas.

Por cierto, aunque tengais 20 marineros para atender el puerto, si, aunque solo haya uno que le falte saber hacer y educacion, siguis teniendo un problema,

Intentar resolverlo, antes de cuestionar a los demas y ponerte flores al vuestro

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 04-09-2009 a las 14:53.
Antiguo 04-09-2009, 15:15
Makua Makua esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes

Como se suele decir....... Para ti la perra gorda.
Por supuesto, Cartagena ni la he visto ni la conozco a pesar de haber vivido 20 años en la ciudad y como comprenderás, tampoco he navegado por toda la región a pesar de haber empezado encima de un cadete cuando tenía 12 años, ni si quiera llegué a conocer lo que antes llamaban puerto de Mazarron donde no se podia ni atracar con barco de pesca, eso si al puerto de Aguilas si que reconozco que he ido más a comer que a navegar, porque era de lo poco que se podía hacer en ese puerto, según decian en aquellos tiempos. Por supuesto el puerto de San Pedro tampoco lo conocia cuando solo era un desguace de barcos de hierro.... y se atracaba en un muerto con la única grua para sacar barcos del Ruso que todavía está en activo.
Y Del mar menor, que es donde más puertos hay de la región, como vés, tampoco te he hablado, no quiero seguir con este tema.
Vida nocturna de Mazarron, Aguilas y Cartagena...... no comment.

Bueno, que vamos a hacer, mientras pienso como despedirme, se me erizan los pelos solo de recordar el crujido de los pantalanes flotantes del puerto deportivo de Cartagena cuando hace solo un poquitin de viento y como se menean incluso los barcarrones a pesar de estar dentro del puerto.

No obstante y a pesar de todo lo hablado, mi respeto profundo a todos los puertos y navegantes de mi región y mil perdones a quien haya podido ofender sin quererlo.
Me gusta mi tierra, la amo profundamente desde Aguilas hasta el Mojón y disfruto siempre en ella esté donde este.
Viva Murcia y sus puertos deportivos.
Antiguo 04-09-2009, 16:39
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes

Puedo dar fe de que este mes de agosto, dia 14 a las 2:30 de la madrugada, entramos en el nuevo puerto Juan Montiel de Aguilas, a repostar, porque solo me quedaban 8 litros en el depósito del F.B., y al minuto siguiente tenia alli al marinero, que, amablemente nos lleno las garrafas y lo que hizo falta, si ningun problema.

Al salir del Mar Menor el dia 7, a las 2 de la mañana, en el Tomas Maestre, nos amarramos al muelle de espera con la ayuda de dos marineros, si ningun problema, y con toda la amabilidad del mundo.

A lo que voy, gente amable la hay en todas partes, y gente maleducada, tambien. asi es este mundo en el que nos ha tocado vivir...

por la gente amable

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Antiguo 04-09-2009, 16:41
gary gary esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes

bueno pues como diria un paisano viva honduras

http://www.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4
Antiguo 04-09-2009, 16:47
gary gary esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes

perdon vamos a hacerlo como dios manda viva murcia
Antiguo 04-09-2009, 17:24
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Viva Murcia pues, haya buena mar para todos.Y como alguien que conozco dice:
Hace mas una sonrisa a tiempo (amabilidad) que la mejor de las imposiciones.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Antiguo 04-09-2009, 19:02
Hermano de la costa

Para muestra........ un boton.

sumeke
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 263 Agradecimientos en 64 Mensajes

Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera
Mismamente esta mañana, ha atracado en un hueco que habia a mi estribor, un amigo de otro puerto con su tractor, ha aparecido el marinero, y al comentarle que era para para comer a bordo del mi barco, a quedado que si veia entrar el barco del ese hueco que nos avisaria.
¿sentido comun?¿ buen hacer?, ¿ o que el marinero me conoce?

De cualquier forma, la impersion que se ha llevado mi amigo ha sido estupenda.

Por cierto, viva Murcia, los murcianos, y todos aquellos que nos aprecian...a nosotros y nuestra tierra.

Antiguo 05-09-2009, 13:00
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 179 Agradecimientos en 144 Mensajes

Algo pasa en ese puerto que la mayoria de gente no sale muy satisfecha de él.
He estado tres veces y las tres, siempre con polemica, malos modos y como siempre el muelle de espera "ocupado", llegas tu y entonces te hacen ver que estas cometiendo un delito, los otros no, solo tu y lo mas jodido de muy malas maneras.
Los demas puertos de toda esa zona no he tenido nunca ningun problema, y aunque no hubiera sitio siempre con buen rollo pero lo este puerto es para darles de comer a parte.
Esto es lo que me ha pasado y asi lo cuento
Saludos

Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Antiguo 11-09-2009, 00:31
Marinero CN Marinero CN esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Mira, si me tubiese que callar ante acusaciones como la que hizo este (si hace tiempo si) pero tu ponias en google Club Nautico Villa de San Pedro y salia las estupideces de este tipo. Lo primero esque si tuviese razon me callaria pero como no la tiene aqui estoy. En el Club, somos personas normales que hacemos lo mejor posible nuestro trabajo y siempre procuramos dar el mejor servicio a todo el mundo. En este Club somos bastante hospitalarios con todo el mundo (procuramos ayudar a todos en la maniobra de atraque (por eso nos fastidia tanto que se nos cuelen listillos por la cara), ayudamos a subir a bordo a la tripulacion que no puede, mantenemos todo limpio y en orden, somos amables con todo el mundo que nos respeta, favores varios con las cosas de los barcos, incluso le traemos el hielo a su barco...) y seguro, no hubiese sido entonces lo contrario si olage y el marinero se hubiesen respetado. Si quieren comprobar la realidad de nuestro Club, haganos una visita y compruebelo usted mismo. Despues, con su experiencia, ponganos verdes, si puede.
Antiguo 11-09-2009, 00:56
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Marinero CN Ver mensaje
Mira, si me tubiese que callar ante acusaciones como la que hizo este (si hace tiempo si) pero tu ponias en google Club Nautico Villa de San Pedro y salia las estupideces de este tipo. Lo primero esque si tuviese razon me callaria pero como no la tiene aqui estoy. En el Club, somos personas normales que hacemos lo mejor posible nuestro trabajo y siempre procuramos dar el mejor servicio a todo el mundo. En este Club somos bastante hospitalarios con todo el mundo (procuramos ayudar a todos en la maniobra de atraque (por eso nos fastidia tanto que se nos cuelen listillos por la cara), ayudamos a subir a bordo a la tripulacion que no puede, mantenemos todo limpio y en orden, somos amables con todo el mundo que nos respeta, favores varios con las cosas de los barcos, incluso le traemos el hielo a su barco...) y seguro, no hubiese sido entonces lo contrario si olage y el marinero se hubiesen respetado. Si quieren comprobar la realidad de nuestro Club, haganos una visita y compruebelo usted mismo. Despues, con su experiencia, ponganos verdes, si puede.
Si vuestra amabilidad consiste en calificar lo que dicen los demás como estupideces y al prójimo como "tipo" y "listillos".. lo siento, pero eso descalifica todo lo demás que dices que hacéis... un puerto deportivo, la mayoría de los Clubes actuales por desgracia también, es una empresa, se rige con criterios empresariales y en este caso es una empresa de servicios... ¿te suena eso tan manido de que "el cliente siempre tiene razón"? Pues convendría que si alguno de tus compañeros lo ignora, se lo expliques, porque si alguien llega a un muelle de espera permanentemente ocupado por un barco que no tiene nada que hacer ahí y se le niega la posibilidad de amarrar aunque sea un rato, lo normal es que se cabree, si se le habla de malas maneras porque se ha metido en un punto en el que no debiera de estar, lo normal es que se cabree, si aunque haga la pifia del siglo se le trata de malas maneras, lo normal es que se cabree... y, sobre todo, el respeto no se le debe a nadie, se lo gana uno, y especialmente cuando uno está ahí para prestar un servicio (por el que cobra un sueldo) a socios y clientes del puerto. Y si tan mal se habla de un servicio determinado, será por algo.

Dicho todo lo anterior, sólo me quedan dos cosas por decir, no he estado nunca en ese puerto y nada me haría más feliz que recalar un día en él y comprobar que realmente las cosas son como dices Marinero, aunque lamentablemente lo dudo mucho.

salud!!!

Editado por Jadarvi en 11-09-2009 a las 01:24.
Antiguo 11-09-2009, 01:09
Bacterio Bacterio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 28 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Desde luego si su objetivo es dar otra imagen de su club, no creo que ayude mucho levantando un mensaje de hace más de dos años, para insinuar que el cofrade en cuestión iba borracho y se quería colar por la jeta.

Por cierto, si en google salen muchos mensajes negativos, a lo mejor deben repensarse las formas, no creo que cueste nada un trato amable sea quien sea la persona y mucho menos antes de informarse de porqué está allí.

Además para más señas, ha ido a remeter precisamente con una de las personas más queridas y amables de este foro, con lo cual el que queda en entredicho es usted.

Visita mi blog...si quieres
Antiguo 11-09-2009, 01:22
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
La verdad, después de leer el argumentario expuesto creo que no me gusta ni el contenido ni el continente .

Me ahorraré la visita

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Antiguo 11-09-2009, 01:24
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,663
Recibió 2,891 Agradecimientos en 1,112 Mensajes
Predeterminado Re: Aqui C. N. Villa de San Pedro a la escucha, cambio

Cita:
Esta frase del título es la que le deberian haber respondido a la embarcación Olage si hubiese llamado por la emisora (como se debe hacer). Lo que no se puede hacer es habiendo reservado un punto de amarre en el puerto de al lado, no saber ni a donde se dirige. Luego si no utilizan el sentido común y se amarran SIN LLAMAR POR LA EMISORA en una estación de servicio que esta abierta las 24 horas. Y para colmo me encuentro que van por ahi poniendo verde a la gente de este esplendido club. Probablemente lo que usted cuenta no sea así, ya que es evidente que al otro lado de la valla hay otro puerto, tambien muy bueno. En el Club Nautico Villa de San Pedro hay un personal bastante competente. Probablemente, despues de 200 millas ustedes estarian bastante "cansados" y se colocaron alli sin percatarse de que podian molestar a algun usuario que quisiera hacer uso de la gasolinera. Si, como usted dijo, vino primero un marinero y despues otro, quiere decir que ustedes hicieron caso omiso de las indicaciones del primero, por no decir que pasaron de él. Lógico que el segundo se lo tuBiera que explicar de otra manera, listillos.
DOS AÑOS PARA PEDIR 'DISCULPAS'...

AL MENOS EN ESE CLUB PARECEN TENER LA NEBERA LLENA DE CERBEZAS... ALGO ES ALGO
Antiguo 11-09-2009, 01:37
Hermano de la costa

Cita:

Ponerte verde, es lo minimo que te mereces, despues de leer, la sarta de de insultos y malas maneras que usas en tus escritos.

¿ Pero, tu de que vas....hombre?

Todo lo que relatas sobre el buen hacer de la marineria de TU puesto de trabajo, no es ni mas ni menos, que lo que se espera de vosotros, nosotros solo pagamos para tener ese servicio, y si alguno de tus compañeros, se pasa veinte pueblos, y me trata maleducadamente, me falta al respeto o me insulta.... se explico a él, despues se lo explico a tu contramaestre, al presidente de tu club, y despues intento que se entere todo el orbe nautico. Que es el que se deja la pela en TU puerto, para que te pagen A TI.

¿ Lo tienes claro.... pues venga, a correr o a ayudar a atracar ?

Editado por sumeke en 11-09-2009 a las 10:07.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
miliano (27-09-2010)
Antiguo 11-09-2009, 02:06
montañes montañes esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 28 Agradecimientos en 11 Mensajes

En cualquier caso, bienvenida gente como la del club Turkana, tengo un amigo que es instructor de buceo allí y el ambiente es bárbaro.

Desde el navío "El Montañés"
Antiguo 11-09-2009, 02:45
Marinero CN Marinero CN esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar)PRESENTABLES

Vamos a ver. Lo primero mis disculpas al señor Olaje. Ya veo que es usted muy querido en estas tierras y le pido perdon por mis comentarios al que le haya podido ofender. Ustedes tienen que entender que yo conozco solo una version de los hechos en cuestion y estoy vinculado a este club (¿que quieren que piense?). Luego que ustedes pueden respirar tranquilos, ya que el marinero en cuestion, ya no trabaja aqui. La respuesta es tan tardia porque un dia me lo comentaron, lo vi, y ,como no es muy agradable el comentario, me molesto. Hoy en dia han cambiado mucho las cosas por aqui. Lamentablemente la goleta sigue en su sitio (sale en google earth y todo) pero que le vamos a hacer...el puerto se hizo con poco muelle de espera. Por otro lado,¿Si ustedes tienen punto de amarre no les gustaria, imagino, que se encontrasen una embarcacion en su punto porque estan comiendo verdad? Pues, hoy en dia, es el unico motivo por el que cobramos (sin pasar noche) por un sitio para comer, porque como tenemos poco muelle de espera le cobramos si le ponemos en un punto de amarre. A lo mejor el Club no es de los mejores de España pero tampoco de los peores. Un saludo
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marinero CN
Miahpaih (11-09-2009)
Antiguo 11-09-2009, 03:18
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes
Predeterminado Re: Club Naútico Villa de san Pedro (del Pinatar)PRESENTABLES

Cita:
Vamos a ver. Lo primero mis disculpas al señor Olaje. Ya veo que es usted muy querido en estas tierras y le pido perdon por mis comentarios al que le haya podido ofender. Ustedes tienen que entender que yo conozco solo una version de los hechos en cuestion y estoy vinculado a este club (¿que quieren que piense?). Luego que ustedes pueden respirar tranquilos, ya que el marinero en cuestion, ya no trabaja aqui. La respuesta es tan tardia porque un dia me lo comentaron, lo vi, y ,como no es muy agradable el comentario, me molesto. Hoy en dia han cambiado mucho las cosas por aqui. Lamentablemente la goleta sigue en su sitio (sale en google earth y todo) pero que le vamos a hacer...el puerto se hizo con poco muelle de espera. Por otro lado,¿Si ustedes tienen punto de amarre no les gustaria, imagino, que se encontrasen una embarcacion en su punto porque estan comiendo verdad? Pues, hoy en dia, es el unico motivo por el que cobramos (sin pasar noche) por un sitio para comer, porque como tenemos poco muelle de espera le cobramos si le ponemos en un punto de amarre. A lo mejor el Club no es de los mejores de España pero tampoco de los peores. Un saludo
Estimado Cofrade Marinero CN (Y digo Cofrade porque ya eres Cofrade, llevas
3 escritos, solo te falta invitar a unas rondas de Ron del bueno y baratas
porque estas son virtuales) te envio unos pues bien se
dice aquello de "Mas vale tarde que nunca" tu presencia aqui te
honra y nos honra a nosotros los "mareantes".

Desde este mismo momento digo que, mi barco el "Sonrisa" entrará en ese
puerto y en esa Marina con sumo gusto pues las gentes que dan un paso
adelante e interpreto se atreven a enmendar o aclarar un problema, cuando
su fama (Real o "transmitida") no les acompaña, merecen mi honra, mi mano
y mi barco.

Gracias Marinero CN

Tu Cofrade
Miahpaih (Patrón de un pesquero, arrastrero, remolcador y congelador
incluso palangrero pero nunca, nunca "palanganero" )

Para ser feliz durante una noche, emborrachate.
Para ser feliz durante un mes, casate.
Para ser feliz toda tu vida, comprate un barco.

3 Cofrades agradecieron a Miahpaih este mensaje:
cokul (11-09-2009), el brujo (15-09-2009), KUMI (15-09-2009)
Antiguo 11-09-2009, 03:28
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,220 Agradecimientos en 3,677 Mensajes

¡Parece que las cosas toman un buen rumbo!. Unas por el espiritu de superación.

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Antiguo 15-09-2009, 12:35
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Suscribo íntegramente lo dicho por el cofrade Miahpaih.

salud!!!
Antiguo 15-09-2009, 16:06
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes

Pues yo me alegro mucho de que hayan Vds. "depurado" elpersonal y ya no esté por allí semejante "calamarro".
Se agradecen tus conciliadoras palabras y entiendo que, en el futuro,las cosas irán mejor para todos.

Por cierto, parar a comer en ese club, tengo entendido que no es muy "asequible"
Antiguo 15-09-2009, 16:09
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes

Pues yo me alegro mucho de que hayan Vds. "depurado" el personal y ya no esté por allí semejante "calamarro".
Se agradecen tus conciliadoras palabras y entiendo que, en el futuro, las cosas irán mejor para todos.

Por cierto, parar a comer en ese club, tengo entendido que es arriesgado porque los precios que aplica el último concesionario del restaurante son de aquí te espero ecopeta.

¿Algún comentario al respecto?
Pepe

Almayer

Reglas del foro