Cita:
Originalmente publicado por barcosclasicos
Ademas querida Polen has sufrido otro sindrome además del ser atendida por la segunda generación:
que eres mujer en territorio "aun" de machos.......y aunque todos os rasgueis las vestiduras, a mis 41 años, con más de 25 de profesión, aun lo sufro...
|
Pues sí, pero en este caso no he querido comentarlo porque lamentablemente soy mujer de las que no tienen ni idea de motores

(y encima si lo soltamos luego nos llaman los tios ofendidos machorras feministas) Paciencia hay que tener
Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo
El día que fuy contigo a comprar las bujías también tuvimos temita con el vendedor.
Ese dia también nos dijo que no las tenía y que tal y tal y tuvimos que pedirle que buscase en las tablas unas que nos sirvieran hasta que las encontramos. Si nos hacemos caso de él nos vamos sin ellas.
Y también tuvimos algun rollo raro con el aceite para la mezcla, recuerdo que salimos de alli comentando la manera tan peculiar de llevar elnegocio que tenia el gachón.
¿Quien te manda ir allí?
un beso. 
|
Pues precisamente ese es una de las cosas que hacen que me acuerde del tio, que su modo de trabajar no era digamos de los que se olvidan. Pero como sabía a ciencia cierta que él las tenía y no me sobra tiempo para estar dando vueltas buscando volví al sitio donde ya las había comprado de antemano.
Tampoco he querido comentar la actitud de esa primera vez ni ahora ni en su día, porque bueno, aunque el trato dejó mucho que desear... me parecía una putada darle mala fama (que se la tiene ganada a pulso). Lo del aceite ya ni me acordaba, pero tienes razón, hasta pa comprar aceite pa fueraborda ponía pegas. Pero sí, a pesar de que como vendedor es pésimo volvía, aunque Javi, en compración con el jueves ese día te digo que le hubieran dao un premio a la simpatía, será porque en esta ocasión la "tonta" iba sola y no tenía quien le argumentara sus conocimientos. Menos mal que epops me echó un cable por teléfono, cosa que le cabreó aún más porque aunque yo no tengo ni idea mis amigos sí
Así que mu gorda me la ha tenido que hacer para que ande yo por aquí contándolo