La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-09-2009, 10:34
barcosclasicos barcosclasicos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 633 Agradecimientos en 166 Mensajes

Ademas querida Polen has sufrido otro sindrome además del ser atendida por la segunda generación:

que eres mujer en territorio "aun" de machos.......y aunque todos os rasgueis las vestiduras, a mis 41 años, con más de 25 de profesión, aun lo sufro...

Muy corto: acompañe a un primo mio a un cocesionario "x" porque queria que le aconsejara. Ibamos muy puestecitos los dos, y cuando no preveo pisar cerca del agua, pues me "disfrazo de mujercita normal, y a veces hasta piernas luzco". En el concesionario, nos atiende vendedor mediana edad, curtido y sabedor del oficio. Muestra las bondades del vehiculo y una vez encandilado mi primo (y yo calladita como un florero) comienza por el tema tecnico como pá rematar la faena, y en ese punto, mi primo muy quisquilloso va interrumpiendo al curtido vendedor empieza a mirarme y preguntarme "¿eso que es?", y yo pues le voy traduciendo "pues eso es que si vas por mojado, una rueda te traciona, la otra se regula, el cerebro electronico lo calcula to, etc, etc..." y el curtido vendedor, ya algo rojo, a mi tercera explicación interrumpe muy ofendido pero educadamente y dice "Perdone, pero hasta ahi es lo maximo que un vendedor puede aguantar"....
Seguro que si se trata de dos amigos, la actitud del vendedor habria sido participar de las respuestas del "amigo enterao" que en ese caso era yo, en vez de sentirse algo así como "incapaz" de ofrecer las expliaciones tecnicas suficientes....
Na chica.....paciencia.....
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro