Ver mensaje
Antiguo 16-09-2009, 19:12
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: HUBERT Esponsoricemosle un poco !!

Gente,
He tardado unos dias en seguir con el hilo porque queria estar convencidisimo de algunas cosas sobre la oportunidad y validez del empeño: ahora ya lo estoy plenamente y lo siento muchisimo…pero os voy a pedir algun dinero para humbert ; lo que buenamente podais sin que os cueste mucho trabajo, pero hacerlo: somos muchos y de a poquitos podremos ayudarle a parchear su velerin y volverle a ver navegar por esos mares. Ayer me llamo al fijo desde Holanda y tuve el gran placer de hablar con el en persona: es un ser luminoso que gusta rodearse de personas “ con el corazon en su sitio”, como suele decir; lo gracioso es que me creia catalan al principio y asi me escribia, aunque habla perfectamente castellano :

Em fa cosa de reaccionar en public,pero consta que es un orgull per a mi de trobar gent com tu i un munt de navegants amb el cor com Deu mana entre els navegants de casa,i no te res a veure amb les peles.

Per aqui,estic cuidant a la meva mare,une dels millors raons per tornar a Europa.
Faig 4 cosetes,arreglant la seva casa,i molt feliz la dona,aixis encara que me esta costant un munt de soportar de estar en terra,nomes per aixo ha valgut la pena.

Be companye,torno al finals de setembre al port ,no et preocupis per res si no surten les coses,buscare feina cuan torno pero si et sembla be et fare una visita cuan vols ,encara que el holandes errantrte. esta una mica tocat sempre estes benvingut a bordo adeu

hubbt vught holanda “
Chequeo rapidamente realidades con mi compinche Armensis y la contestación :
Hola Malamar he estado hablando con Oscar Garcia el director de La Caixa de Cataluña de Segur de Calafell , me ha parecido un tio estupendo que ya está ayudando a Hubb,
tanto económicamente como con alimentos;
el pobre no tiene ni para pipas, le ha entusiasmado el proyecto solidario para Hubb de la Taberna del Puerto, el incluso también aportará su granito de arena. ”
Por mi parte salgo a hacerle un ingresillo de 100 euros para alegrarle la vida ;

su Nº de cuenta es

2100 - 4194 - 05- 2100232408 Hubb

(no poner cantidadesaqui en el hilo , solo decir si quereis, que habeis ingresado para animar a mas gente a hacerlo)

y si le poneis algo en concepto basta con vuestro nick – LTP

Que gano yo en esto?

Pus imagino que testimoniarle mi estima y admiración a un grandisimo navegante en apuros.. de la misma raza de los miticos que le precedieron y que todos leimos embelesados en libros de mar y aventura de tapas amarillas…
Y ademas perdonarme a mi mismo mi cobardia primero y aburguesamiento después , que me alejaron pronto del sueño de seguir esas estelas de espuma, que no seria por falta de aficion a los barcos.
Tenemos muchos proyectos para con el: no ultimo cogerle de los hombros entre Armensis y yo y sacudirle como un olivo hasta que no nos suelte sobre un papel toda su experiencia y sabiduría de marino, ganada en vueltas y medio al mundo en un velero de 27 pies estos ultimos 9 años sobre el mar y con unos endémicamente magros recursos.

"Ya he ordenado cientos de cartas que siempre envía a mi amiga Nuria para construir la pagina del viaje,hay muchísimo trabajo con las fotos y películas,hay 31 gigas de material y una caja llena de fotos en la casa de ella en Barcelona."

Venga, hacer un esfuercito que esos actos buenos y solidarios los suele compensar luego el Karma de uno

Un abrazo - Malamar

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 16-09-2009 a las 22:40.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje:
armensis (16-09-2009), picaroll (17-09-2009), williwaw (17-05-2010)