Ver mensaje
Antiguo 17-04-2007, 12:02
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NAUTICO Ver mensaje
¿Os vais a rayar por sien leuros de miel-da? venga, trankis, que la situación de Polen no es envidiable.
No creo que la cosa este para echarle mas leña encima.
Trankilidad y wenos alimentos, que impere la cordura sugiero.
Veremos despues de este fregao quien se presenta este año para llevar la lotetabenna, un trabajón no remunerado, encima la falimia, el curro... a ver, un poco de por favor, que todos somos personas ¿ok?
No quiero ni echar más leña al fuego ni pienso que sea porque se los haya fundido en La Martinica (ojala!) pero en lo que tardo en escribir este post te puedo decir lo que, a mi parecer, podria haber hecho Polen para solucionar el tema y ahorrarse estos chorreos:

empiezo 11:36 HRO (hora reloj ordenata)

Estimados Sres.:

Ruego que, con adeudo en la cuenta que mantengo con Vds. nº XXXX-XXXX-XX-XXXXXXXXXX, se sirvan efectuar las transferencias cuyos datos relaciono en hoja aparte, haciéndoles constar que los gastos de las mismas corren por cuenta del beneficiario.

Agradeciéndoles la atención de antemano, aprovecho para saludarles muy atte.

firma y fin del escrito.

Se adjunta al Banco/Caja la relacion de cofrades, bien en relación de word o bien en formato excel o access, a comodidad de cada cual.

después de escribir todo esto releerlo etc, son las 11:40.

He tardado 4 minutos en redactar el escrito, lo meto en un sobre, y/o lo adelanto por mail al banco.
Tampoco ha sido tanto el curro, le gente tendria la pasta en casa y nadie se estaria acordando de Polen para estas cosas.

Estoy con Crazy_Capella en que si asumes un compromiso tienes que tirar para adelante con él, y si además no tienes ninguna obligación y tus deberes y/o circunstancias familiares cambian, siempre puedes pasar la antorcha a cualquiera de los que se han ofrecido.

Se que participar y opinar de este modo en este tipo de post no es "politicamente correcto" pero observo que no soy el unico que está en desacuerdo con la actitud de Polen respecto de la definitiva resolución del tema "loteria" y desearia que no se enquistara y de una forma u otra se le diera definitivo arreglo.

Saludos

Citar y responder