![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
empiezo 11:36 HRO (hora reloj ordenata) Estimados Sres.: Ruego que, con adeudo en la cuenta que mantengo con Vds. nº XXXX-XXXX-XX-XXXXXXXXXX, se sirvan efectuar las transferencias cuyos datos relaciono en hoja aparte, haciéndoles constar que los gastos de las mismas corren por cuenta del beneficiario. Agradeciéndoles la atención de antemano, aprovecho para saludarles muy atte. firma y fin del escrito. Se adjunta al Banco/Caja la relacion de cofrades, bien en relación de word o bien en formato excel o access, a comodidad de cada cual. después de escribir todo esto releerlo etc, son las 11:40. He tardado 4 minutos en redactar el escrito, lo meto en un sobre, y/o lo adelanto por mail al banco. Tampoco ha sido tanto el curro, le gente tendria la pasta en casa y nadie se estaria acordando de Polen para estas cosas.Estoy con Crazy_Capella en que si asumes un compromiso tienes que tirar para adelante con él, y si además no tienes ninguna obligación y tus deberes y/o circunstancias familiares cambian, siempre puedes pasar la antorcha a cualquiera de los que se han ofrecido. Se que participar y opinar de este modo en este tipo de post no es "politicamente correcto" pero observo que no soy el unico que está en desacuerdo con la actitud de Polen respecto de la definitiva resolución del tema "loteria" y desearia que no se enquistara y de una forma u otra se le diera definitivo arreglo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hola Polen, gracias por tu rápida respuesta. Ni creo que te quedes con nada ni creo que me demonicen por preguntar. Somos todos mayorcitos y sabemos lo que está bién y lo que no. Si hay cofrades que han recibido los ingresos y otros no tenemos ningún tipo de noticias, lo normal es preguntar como va el tema. En mi caso, el premio de la lotería , era para hacer un regalo, el número de cuenta no era mio ¿puedo estar preguntando a la persona a la que pretendía hacer un regalo , si ha recibido un ingreso desconocido ? ¿cada semana? sería ridiculo. La gestión se complicó, y lo que hay que hacer es solucionarlo cuanto antes, nada mas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me alegro de que sólo nos haya tocado esa pequeñísima cantidad de dinero en la lotería de Navidad. Para el o la que lo necesite de verdad, les deseo que les toque cualquier día de estos, que no quiero ser tan mala.
Y me alegro de que sea sólo esa pequeña cantidad porque no sé qué tono tendrían las intervenciones que se han escrito aquí si hubiese de por medio más dinero. Cualquiera tiene derecho a reclamar lo que es suyo, desde ese punto de vista tenéis toda la razón, pero dadas las especiales circunstancias que han rodeado esta situación, no estaría mal que le echáseis un poquito de sensibilidad, que tampoco viene mal y es muy saludable. No se trata de que sea o no políticamente correcto, pero yo hace mucho tiempo que no leía intervenciones en este tono y refiriéndose a un tema en el que se ha dado un grave problema personal. Porque todos somos muy listos y listas, todos sabemos cómo se hace una transferencia, pero ¿y si dejamos que las personas consigan reponerse de golpes tan fuertes y si Polen quiere acabar el trabajo que tan brillantemente inició, lo haga? Si alguien lo necesita siempre cabe la posibilidad de que se lo pidamos en un privado. Estoy segura que sacará su tiempo de debajo de las piedras para complacer a quien lo pida. Editado por Atlántida en 17-04-2007 a las 15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos,
Sabia perfectamente que este post iba a discurrir tal y como lo está haciendo: Unos quedarán como buenas personas, altruistas, comprensivas y desprendidas, etc. etc. Otros quedaremos como unos miserables, tacaños, desalmados que no dormimos pensando en que todavia no nos han pagado la loteria sin tener en cuenta la circunstancias del porqué. Cita:
"Cómo me alegro de que sólo nos haya tocado esa pequeñísima cantidad..." amiga Atlántida, esta frase me esta ofendiendo. Cita:
Lo que creo es que si pusieramos interés en averiguar la intención de los que criticamos a Polen y no en querer quedar bien con ella, nos dariamos cuenta de que lo que le reprochamos es que si no podia hacer frente al curro que representa transferir a cada uno el reintegro del premio que insista de forma cabezona en no delegar ese trabajo a cualquiera otro cofrade que se habria hecho cargo con gusto. Naturalmente que podemos esperar a cobrar, faltaria más, nos pasa igualito que a Polen, que ni mucho menos lo necesitamos, hasta podriamos dejarlo en deposito para la loteria de las proximas navidades, será por dinero. Pero Atlántida, ese no es el tema, y si no lo ves es porque no quieres. Las cosas bien hechas siempre estan bien hechas, y si Polen hubiese tomado una determinaciín tanto en el sentido de lo que le sugeriamos o cualquier otro, este post nunca habría existido y Polen estaría tranquila ocupándose de lo que de verdad le importa. Solucionar esto antes de que tome peor tono no es una cuestión de orgullo es una cuestión de sentido común. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pago del premio de lotería | Polen | Foro Náutico Deportivo | 135 | 16-04-2007 10:57 |
| Loteria Pirata 65.197 | Polen | Foro Náutico Deportivo | 217 | 03-02-2007 14:18 |
| OT: Viernes de Lotería | Embat | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-12-2006 15:19 |
| Navidad, navidad ... dulce navidad ... | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 01:38 |
| Y La Lotería | relojero | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-10-2006 23:17 |