Ver mensaje
Antiguo 19-09-2009, 02:43
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: Bitacora De Un Estafado. Saludos Desde Brasil

Cita:
Originalmente publicado por chema Ver mensaje
No sé , a mi todo esto me recuerda a una historia de un cofrade Rogger Rabbit o algo así, he saltado de la 2 página hasta aquí y no me he leido todo el rollo, pero veo que hay más cofrades que piensan como yo .
Hace dos páginas yo nombré al Storm Killer (personaje trol que mencionas creado por Rog). La gran diferencia al margen de las historias (EN EL CASO QUE SEA FICCIÓN) es que Rog se inventó un personaje que "nació" y "murió" con el post. En este caso Enricacion es un cofrade con cierta solera y no un personaje ad hoc . Además varios cofrades habrían colaborado tal como ocurrió en aquella ocasión (aunque creo que con menos categoría que nuestra querida cofrade Freeblue). Tanto uno como otros (EN EL CASO QUE SEA FICCIÓN) se han jugado el nick (por no decir el tipo )

Algunos de los que frecuentan LTP no estaban todavía por aquí, pero el tema acabó tirando a mal, por el engaño gratuito más que nada, si no recuerdo mal... hubo gente () que llegó a realizar ciertos trabajos para ayudar a lo que luego resultó ser un trol

Bueno, ya lo comenté, si es cierto felicidades a Enrique por la hazaña y por compartirla. Si es ficción le quitaré un agradecimiento mío y se lo cambiaré por otro referente a su imaginación y el rato que nos ha hecho pasar.

En cualquiera de los casos: birras y rones