Cita:
Originalmente publicado por azuzon
perdonad cuando me referia a 55 y 75 ah son los amperajes de mis baterias y en cuestion de consumo solo tengo una sonda, radio y el propio motor de todas formas gracias albatros y josanvall y una rondita 
|
Seguro que consigues algo sin gastar tanto, se puede decir que casi no tienes consumo, una placa de 10 W es suficiente, aqui vale un poco mas de 100 dolares el kit, por lo general lo que aqui yo pago en dolares uds lo pagan en euros, asi que no creo que te salga mas de 150 euros como mucho.
Aunque en esto de las placas es muy discutido, no hay casi forma de saber que tan eficaz sera, hasta probarla, Por lo general el precio va en relacion directa al su capacidad de generar, asi que si no te sirve una de 10W le agregas otra en serie, y te terminara saliendo lo mismo que si empezas por una de 20W, lo unico que puede variar es el regulador pero por lo general este es adecuado para varios rangos asi que el que te sirve para 10W(aunque algunas palcas en tan bajo amperaje, para baterias de mas de 60Ah no lo lo necesitan) lo hara para 20W.