Ver mensaje
Antiguo 18-04-2007, 15:50
SAMUDRA SAMUDRA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Torredembarra ACT6 - Copa LUIS BUITRON + "Round Robin"

Cita:
Originalmente publicado por rodamón Ver mensaje
Estimado contrincante y sin embargo amigo.

Deberíamos ser menos impulsivos en nuestras reacciones post-regata, debemos tomarnos las cosas con más frialdad, máxime cuando los dos sabemos que ni mi barco tiene corredera, ni el gas-oil es inflamable a temperatura ambiente.

Reciba un cordial saludo
Rodamón

PD: tengo medio atada otra competición para el año que viene, he conseguido como sponsors un concesionario de tractoras de camión y una fábrica de Calzoncillos y camisetas de tirantes de Terrassa, Pienso Llamarle "La Volvo Ocean Race"
¿que le parece a usted el nombre?
Saludos,

Lo de la falta de corredera demuestra que yo no iba con mala intención! Lo del gas-oil casi que prefiero que los experimentos con gas-oil y un mechero no los haga a bordo del Rapsodia.

Respecto al burdo montaje de la fotografia, ponen bien claro el poco conocimiento por parte del autor de las leyes físicas que impulsan al velero inflando sus velas . Las incongruencias entre, posición de las velas, jarcia y pabellón dicen poco de sus conocimientos de trimado.

Aunque respecto a esas leyes físicas yo empiezo a dudar que sean ciertas dado el comportamiento del Rapsodia en la última regata,debe ser la teoria de la relatividad.

En cuanto a la Volvo Ocean Race, deme por inscrito, nuestro motor es un Volvo 2002 y yo uso calzoncillos Ocean o sea que tengo el patrocinio asegurado.

SAMUDRA
Citar y responder