![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Estimado contrincante y sin embargo amigo.
Deberíamos ser menos impulsivos en nuestras reacciones post-regata, debemos tomarnos las cosas con más frialdad, máxime cuando los dos sabemos que ni mi barco tiene corredera, ni el gas-oil es inflamable a temperatura ambiente. Lo de dejar de optimizar los barcos me parece también una decisión acertada, esto nos ahorrará el espectáculo de verles a ustedes, sacar del barco el televisor Vanguard, los geranios y el cuadro “La rendición de Breda” cada domingo de regatas. Debo decirle de todas maneras que el pasado lunes introdujimos nuestras últimas mejoras “dentro de plazo”, le cuento: Como usted sabrá, tengo una primo segundo que trabaja de segurata en valencia cerca del puerto. Yo me imagino que debe trabajar en el Mercadona o el Corte Inglés porque saca unos productos de promoción estupendos. Esta vez nos ha conseguido una vela mayor de promoción de un nuevo producto Danone, se trata del “PETIT SUI 59” está bastante sucia pero creo que nos servirá. También nos ha conseguido un spinnaker con publicidad de una marca blanca de los famosos relojes “Casio”. Le adjunto una foto para evitar suspicacias y demostrar que estamos dentro de lo legal. ![]() Como le dije después de nuestra reunión trataremos de no causarles mas vejaciones ni humillaciones durante las regatas y que nos comprometemos a esperarle “ al pairo” cerca de la línea de llegada, aún que como el pasado domingo, entren ustedes a la hora del Té. Reciba un cordial saludo Rodamón PD: tengo medio atada otra competición para el año que viene, he conseguido como sponsors un concesionario de tractoras de camión y una fábrica de Calzoncillos y camisetas de tirantes de Terrassa, Pienso Llamarle "La Volvo Ocean Race" ¿que le parece a usted el nombre? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Lo de la falta de corredera demuestra que yo no iba con mala intención! Lo del gas-oil casi que prefiero que los experimentos con gas-oil y un mechero no los haga a bordo del Rapsodia. Respecto al burdo montaje de la fotografia, ponen bien claro el poco conocimiento por parte del autor de las leyes físicas que impulsan al velero inflando sus velas . Las incongruencias entre, posición de las velas, jarcia y pabellón dicen poco de sus conocimientos de trimado. ![]() Aunque respecto a esas leyes físicas yo empiezo a dudar que sean ciertas dado el comportamiento del Rapsodia en la última regata,debe ser la teoria de la relatividad. ![]() En cuanto a la Volvo Ocean Race, deme por inscrito, nuestro motor es un Volvo 2002 y yo uso calzoncillos Ocean o sea que tengo el patrocinio asegurado. ![]() ![]() SAMUDRA |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 21:11 |
Ya esta aqui: Trailer "Piratas del Caribe 3" -En el fin del mundo | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-03-2007 16:08 |
Paul Cayard: "QUE LENTOS SON LOS COPA AMERICA"... | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 14 | 20-02-2007 20:58 |
El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 14:57 |