....bueno, gracias por tu tono...Aldisele y quizá que puedas tener razón que los usuarios le pusieron el cascabel al gato. Pero el gato del vecino reaccionó y se puso manos a la obra para que no le tocara a él.Ya la musica es mas barata por Internet que en las tiendas.....mucho mas!! Aun mas he notado que los CDs han bajado ......por algo será....
Uno se va haciendo algo puretilla pero flipo...cuando me pasan cosas. El otro dia entro en un lugar y escucho un tema muy bonito asi como de country como sinfónico ...una cosa rara y le digo a mi amigo: esto que será....? Mi amigo coge su IPHONE.....lo pone mirando al altavoz durante 20 segundos, mira al pantalla y me dice: es tal tal.....de tal.....
Pues me quedé
Me encanta sorpenderme....y me quedé alucinado. Yo sinceramente no sabía que el Iphone tenía un programa reconocedor de musicas....que luego te venden....por ITUNE
Aldisele, É , o no é......
y me da que solo es el principio.....que estamos en los albores de la comercialización de la muisca por Internet. Un dato , TOWER RECORDS, donde he estado importando discos durante los ultimos 20 años, creo que ya no existe como tal......solo queda en Bogotá y Tokyo....
Pues eso....creo que este dato....es ya de tomar en cuenta.
Y pensar que yo no tengo MAC.....ni los vendo.....
Cita:
Originalmente publicado por Aldisele
Retiro lo de que Apple no ha inventado nada. Tienes razón en que es un hilo muy entretenido y me estais convenciendo de que un Mac vale la pena. Repito que sólo conozco el iMac por mi trabajo, en el que uso una aplicación concreta y seguro que por eso no me doy cuenta de su potencial.
Sólo discrepamos algo en las formas, en cómo expresas eso de que "Apple reconocío el problema y dijo: no se puede pagar 25 dólares por un CD." Yo lo diría así: por primera vez los usuarios, los que antes no pintaban nada, obligaron a los vendedores a adaptarse o morir, es decir, por vez primera los de abajo mandaban.
La industria se está dando otro tortazo con el Blu Ray. Sony ha ganado la guerra a Toshiba, pero es una victoria con poco premio. Resulta que los usuarios no estamos corriendo a la tienda a comprarnos un reproductor Blu Ray por 200.000 pesetas como hicimos hace años con los primeros reproductores de DVD.
Saludos.
|