![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo de que Apple no ha inventado nada. Tienes razón en que es un hilo muy entretenido y me estais convenciendo de que un Mac vale la pena. Repito que sólo conozco el iMac por mi trabajo, en el que uso una aplicación concreta y seguro que por eso no me doy cuenta de su potencial.
Sólo discrepamos algo en las formas, en cómo expresas eso de que "Apple reconocío el problema y dijo: no se puede pagar 25 dólares por un CD." Yo lo diría así: por primera vez los usuarios, los que antes no pintaban nada, obligaron a los vendedores a adaptarse o morir, es decir, por vez primera los de abajo mandaban. La industria se está dando otro tortazo con el Blu Ray. Sony ha ganado la guerra a Toshiba, pero es una victoria con poco premio. Resulta que los usuarios no estamos corriendo a la tienda a comprarnos un reproductor Blu Ray por 200.000 pesetas como hicimos hace años con los primeros reproductores de DVD. Saludos.