Ver mensaje
Antiguo 26-09-2009, 02:01
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Hermanitas de los Pobres

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Verás, Rebe, cada uno tiene su escala de valores y piensa de una manera, cada uno somos hijos de nuestros padres y madres y no de los del vecino, por lo que cada uno acaba defendiendo aquello en lo que cree o, dependiendo de su carácter o de su educación, o de los condicionantes recibidos durante su periodo de formación, atacando aquello que vaya en contra de sus creencias.
A mi, por la educación recibida y por que tuve una tía abuela monja de clausura ya fallecida y hoy beatificada, me duele que se use el nombre de cualquier institución religiosa para hecer unas risas, igual que a un minusválido maldita la gracia que le harán los chistes sobre ellos o a cualquier persona del colectivo homosexual los chistes de "maricones".
No quiero que veas en mi post un ataque personal (ni en el anterior ni en éste) contra ti, solo una reflexión en voz alta hacia su labor, quizás subida de tono, pero nunca un ataque personal, aunque empiece con un "Lo que es preciso es que no tengais...".
Siento haberte incomodado, pero yo me sentí incómodo antes que tu con el post, lo único que hice fue quejarme. Espero que al igual que yo puedo comprender tu sentido del humor, tu entiendas mi derecho al pataleo, ya que como dijo Mafalda, "El llanto y el pataleo son derechos universales".

Totalmente de acuerdo, pero me gustaría que oyeras los chistes que cuentan sobre curas y monjas, a dos sacerdotes que conozco. A uno de ellos le tengo que agradecer que reconvirtiera mi conciencia escrupulosa. Una botella, que está a la mitad, se puede ver medio llena o medio vacia.

Rebe
Citar y responder