La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-09-2009, 09:42
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Hermanitas de los Pobres

Verás, Rebe, cada uno tiene su escala de valores y piensa de una manera, cada uno somos hijos de nuestros padres y madres y no de los del vecino, por lo que cada uno acaba defendiendo aquello en lo que cree o, dependiendo de su carácter o de su educación, o de los condicionantes recibidos durante su periodo de formación, atacando aquello que vaya en contra de sus creencias.
A mi, por la educación recibida y por que tuve una tía abuela monja de clausura ya fallecida y hoy beatificada, me duele que se use el nombre de cualquier institución religiosa para hecer unas risas, igual que a un minusválido maldita la gracia que le harán los chistes sobre ellos o a cualquier persona del colectivo homosexual los chistes de "maricones".
No quiero que veas en mi post un ataque personal (ni en el anterior ni en éste) contra ti, solo una reflexión en voz alta hacia su labor, quizás subida de tono, pero nunca un ataque personal, aunque empiece con un "Lo que es preciso es que no tengais...".
Siento haberte incomodado, pero yo me sentí incómodo antes que tu con el post, lo único que hice fue quejarme. Espero que al igual que yo puedo comprender tu sentido del humor, tu entiendas mi derecho al pataleo, ya que como dijo Mafalda, "El llanto y el pataleo son derechos universales".

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
Rebellin (26-09-2009)

Social

Reglas del foro