Re: Penalizado El “viajes Atlantico”
Soavela y Bardayu:
No tengo relación con el Viajes Atlantico mayor de la que vosotros teneis, jamás he navegado en él.
Conozco el barco de haber competido contra él en múltiples ocasiones, unas ganado y otras perdiendo, y jamás me he escudado en otra cosa mis errores cuando he perdido.
La información que he expuesto de la regata Principe de Asturias esta en la Web del Monte Real Club de Yates de Bayona.
La semana siguiente el viajes Atlántico participo en la Regata de alto nivel El Corte Ingles donde quedo primero en clase Open 2 tras tres victorias en las tres mangas, información disponible en la web del naútico Sanxenxo, ahi ya todos los competidores sabían lo que había pasado en Bayona, y ni el comité encontró irregularides ni los competidores protestaron, ¿donde estabais vosotros? No creis que perdisteis la oprtunidad de oro para poner el dedo en la yaga y no venir a hacerlo aquí de esta manera.
Me gustaría saber los resultados de vuestros enfrentamientos con este barco y las protestas que les habeis realizado ante un comité. Lo que hablais aquí es pura insidia.
Las regatas se empiezan a ganar y a perder desde mucho antes que se da el bocinazo de salida: elección del barco, selección de velas, blancas o negras dan el mismo rating pero el barco anda diferente, puesta a punto, selección de la tripulación... y luego al agua, es deber del armador y patrón salir en las mejores condiciones posibles.
Imagino que habeis abierto esta discusión para hacer amigos... conmigo no conteis.
|