Discusión: Travesia accidentada
Ver mensaje
Antiguo 05-10-2009, 12:42
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Blue Alachar Ver mensaje
Sunri, habla el Capi

En la Blue no caduca nada. El problema es que ya no quedan puentes con temperatura amable hasta la primavera. Te esperamos el viernes por la mañana.

Nuestra idea es salir con el terral de medio día y navegar hacia donde nos lleve el viento más favorable. En la medida de lo posible, hacia el Cabo Creus pero tampoco descartamos poner proa hacia Tarragona. Lo importante es tener vientos amables y hacer risas.

La Tripulación, esta vez, seremos tú, mi Almiranta, los Mephystos, Quique (con su pastilla de chocolate puesta), Chufo (el Contramaestre), López (Serviola de 1ª con derecho a doble ración de ron), el que suscribe y hectólitros de Agua de Valencia by Juan since 2009 (Gold Label) en tu honor.
Estamos impacienteeeesssss por conocerteeee!

Capi, Su, está todo carisisímo, ya me he mirado todas las opciones posibles. Autobús 8 horas que pesadilla!!!, AVE, infumable de precio, avión no hay billetes de vuelta el lunes y de ida nada compatible con mi horario de trabajo.

Peeeeeero hay una opción, Capi, que me tienes que confirmar tú. ¿Lo de Cabo Creus va en serio? Porque si es así, a lo mejor, igual es una barbaridad lo que digo, pero, a lo mejor, puedo volar a Girona. Y, a lo mejor, hay vuelos compatibles, y, a lo "mojor", son incluso baratos, porque Ryanair vuela a Girona desde Madrid. Llegaría el viernes por la noche, no sé, me lo estoy inventando no he mirado ni horarios, uyysssss, que nerviosssss....

¿Lo miro?

Choquero, cuando vuelva del Blue, hablamos de lo "nuestro", que te vas a enterar de lo que vale un peine... (es una broma, no te hagas ilusiones )

¡Cómo me apetece el plan!
Citar y responder