![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GOTA Y KOMPAI: ME PODEIS DECIR ALGUN SITIO PARA COMER BIEN EN LLIVIA O ALREDEDORES, YA QUE EL FIN DE SEMANA DE TODOS LOS SANTOS QUIERO IR Y NO CONOZCO NADA. TIENE NARICES LA COSA, 3O PAGINAS HABLANDO DE SANT CARLES, DEL BLUE, DE EDITA, DEL LOPEZ, ETC. Y AHORA SALE LLIVIA. ESO ME HA GUSTADO MUCHO. ![]() ![]() SALUDOS Y BIRRAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CHUPIIIIIIIIII!!!!! QUE ME VOY A NAVEGAR EN EL BLUE ALACHAR!!!! Nunca me había tocado nada, estoy emocionada ![]() Me pongo al lío, aunque con tanta premura no sé si voy a poder organizarme a tiempo, y, sobre todo, conseguir un billete barato. Son fechas muy malas. ¿Prescribe esta amable invitación? Gracias, gracias ![]() ![]() (espero que no haya una cámara oculta o algo así, porque yo me lo he creído...)![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y SÍ, es una amenaza. ![]() ![]() ![]() No te preocupes por lo del agujerito, que te pienso contar absolutamente todo (si al final puedo ir, claro) ![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
Y Lepe, también sale Lepe, nos alumbra en geografía este hilo. ![]() ¿COMOOOOOOOLLLL? ¿Que nadie ha nombrado a Lepe? Mira tres renglones más arriba, lo pone bien clarito: L-E-P-E y como muestra un botón, nadie puede dudar aún sin conocer tan insigne pueblo, que la instantánea está tomada en sus calles: ![]() ![]() Cita:
Choquero, dispuesto a hacer un sacrificio... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() es demasiado temprano como para pensar coherentemente y recordar ese procedimiento deductivo... pero en cuanto me acuerde... te lo cuento... ![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUE NO PONE LEPE, QUE PONE LOPEZ ![]() ![]() ![]() NO TENIAS QUE FOTOGRAFIAR UNA CASA SINO UN CAN ![]() ![]() ![]() SALUDO Y BIRRAS ![]() ![]() AH! Y BUENA VISTA ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En la Blue no caduca nada. El problema es que ya no quedan puentes con temperatura amable hasta la primavera . Te esperamos el viernes por la mañana.![]() ![]() ![]() Nuestra idea es salir con el terral de medio día y navegar hacia donde nos lleve el viento más favorable. En la medida de lo posible, hacia el Cabo Creus pero tampoco descartamos poner proa hacia Tarragona. Lo importante es tener vientos amables y hacer risas. La Tripulación, esta vez, seremos tú, mi Almiranta, los Mephystos, Quique (con su pastilla de chocolate puesta), Chufo (el Contramaestre), López (Serviola de 1ª con derecho a doble ración de ron), el que suscribe y hectólitros de Agua de Valencia by Juan since 2009 (Gold Label) en tu honor. Estamos impacienteeeesssss por conocerteeee!
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] Editado por Blue Alachar en 05-10-2009 a las 12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¿He entendido bien?
¡Salen de nuevo el viernes que viene! ![]() ![]() ¡Horror! ¡No! ![]() Otra aventura que nos tendrá enganchados en un "sinviví" un mes más a la taberna, desatendiendo nuestras obligaciones laborales, familiares... y encima ahora con más protagonistas (Sunrise) como redactores... ![]() Me voy a hacer de "ex-tabernarios anónimos"...! ![]() Ya estoy deseando conocer las nuevas aventuras de un barco con tanta personalidad que él mismo escoje dónde se recuesta a descansar....! ![]() ![]() ![]() ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 05-10-2009 a las 12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A los güenos dias!!!!
Los premios otorgados ante notario son personales e intrasferibles, y no tienen fecha de caducidad Sonrise!!!!!! A ver si tienes suerte con esos billetes, que en siendo puente está la cosa dura (Choquero, no hagas otro chiste con esta frase que nos conocemos) Me hace mucha ilusión que vengas, asi que el premio también es para mi jijijijjjiPin y Pon: ahora empieza un pulso entre nosotros. A ver quién visita antes a quién, si nosotros a vuestro super restaurante en Alicante y tiro palante o vosotros a Badalona Sur Mer. banannier: no empecemos otra vez que la liamos, o es que os pensabais que esto era una travesía polno? Pos nooo!!! Semos chicas decentes; preferimos la muelte a la deshonra!! Choquero, Jotara, Barry, Wiper, compay, glub glub, Windi, Jadarvi, Iñaki, Polen y todos los que habéis intervenido en este hilo, tengo que daros las gracias por los buenisimos ratos que nos habéis hecho pasar aquí. ![]() Nos ha encantado abriros las puertas del Blue Alachar, que realmente es un peaso goleta, de la que nos sentimos orgullosisimos. Para que esto no suene pretencioso tengo que deciros que nuestro barco es todo lo que tenemos, es nuestra casa y es el pozo donde va a parar todo lo que ganamos, nos cuesta muchisimo esfuerzo mantenerla, pero todo el mundo tiene un sueño y el nuestro es este. Nos ha encantado compartirlo con vosotros en este relato, pero a partir de ahora queremos compartirla de verdad. Sois todos bienvenidos a bordo!! Sonriseee!!! te paso un privi con mi movil, ay qué nelvios!!!!!!! Litros de alcohol, corren por mis venas mujel, no tengo poblemas de amol, lo que me passa es que no puedo estar sin la Tabernaaaaa ![]() ![]() :borracho : |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Capi, Su, está todo carisisímo, ya me he mirado todas las opciones posibles. Autobús 8 horas que pesadilla!!!, AVE, infumable de precio, avión no hay billetes de vuelta el lunes y de ida nada compatible con mi horario de trabajo. Peeeeeero hay una opción, Capi, que me tienes que confirmar tú. ¿Lo de Cabo Creus va en serio? Porque si es así, a lo mejor, igual es una barbaridad lo que digo, pero, a lo mejor, puedo volar a Girona. Y, a lo mejor, hay vuelos compatibles, y, a lo "mojor", son incluso baratos, porque Ryanair vuela a Girona desde Madrid. Llegaría el viernes por la noche, no sé, me lo estoy inventando no he mirado ni horarios, uyysssss, que nerviosssss.... ¿Lo miro? Choquero, cuando vuelva del Blue, hablamos de lo "nuestro", que te vas a enterar de lo que vale un peine... (es una broma, no te hagas ilusiones )¡Cómo me apetece el plan! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cuido, no te preocupes. Le hablaré d eti, para que se vaya acostumbrando.
![]() |
|
|
||
|
Cita:
Bueno, pues aquí tienes al Can-dado que guarda la casa fotografiada. Fue un regalo (fue dado, de ahí "can-dado") de un señor aficionado a la zoofilia al dueño de la casa. Dice que es su vivo retrato, no se sabe si por aquello de que los perros se acaban pareciendo a los amos o por aquello de la afición a la zoofilia. La vida te da sorpreseas, sorpresas te da la vida... ![]() Cita:
(¡Que peligro tiene esta niña, Jesús!) ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me apetece el "plan" de la Blue. El tuyo no sé cuál es, pero no importa porque me encantan las sorpresas... ![]() Y encima la que tiene peligro soy yo,... jajajajajaja ![]() ![]() ![]() Editado por Sunrise en 05-10-2009 a las 13:19. Razón: Cambio de sexo de la Blue para que Windi no se enfade |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Te gustan las sorpresas? ¿Las sorpresas no son lo mismo que las monjascautivas? oséase: ![]() ![]() Nunca entenderé a las mujeres... Total, para lo que me va a servir... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
GOTA Y KOMPAI: ME PODEIS DECIR ALGUN SITIO PARA COMER BIEN EN LLIVIA O ALREDEDORES, YA QUE EL FIN DE SEMANA DE TODOS LOS SANTOS QUIERO IR Y NO CONOZCO NADA.
Cuando estuve allí, me gustaron en plan caro uno elegante que hay subiendo hacia el ayuntamiento, a la derecha, (no me acuerdo de su nombre. Sólo es restaurante). En plan barato, el restaurante de la hípica, con carta variada. En el hostal El Esquirol, también se como un aceptable menú.
|
|
||||
|
||||
|
Hace muchos años que no voy, pero además de los que te recomiendan (muy bueno el restaurante que está subiendo junto al museo de farmacia) en esa misma calle, pero mucho antes de llegar había un restaurante moderado en precios y con una carne excelte que se llamaba L'Embut (el embudo) y en la esquina de esa misma calle con la carretera que va a Puigcerdà la Pizzeria L'Avet (bueno, bonito y barato, en mis tiempos...)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un planazo! Ahora que sé que vas tu, sunrise, aun me da mas pena perdérmelo .. aainhsssshh desde Madrid no es nada facil ni barato ir, lo de Gerona lo miré yo tambien, creo que los billetes buenos por precio y hora los deben coger con años de antelacion.. señores armadores del BLUE: no se vayan a olvidar de mi, que ya toy ahorrando pala primavera ![]() no olvidarse de la camara de fotos ni del cargador, lo demas es menos importante.. bssss a todos, epecialmente a la marisu y a lopez y al capi ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Este Windi...Es una opción, pero no sé ya si hay plazas para todos en la Blue. De todas formas, a mí ayer me surgió un nuevo problema, esta vez febril, y tengo que ver como evoluciona. Marigot, luego te llamo, que ayer estaba ya, pues eso, en el limbo... Qué diita... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sunrise, remedio de urgencia, con un alto porcentaje de recuperacion:
camiseta ajustada pa que no se mueva y sudes, dos aspirinas (acido acetil salicilico) y un vaso de leche caliente con brandy hasta que tenga color cafe con leche antes de acostarte y bien arropadita, que no pasada de mantas... a sudar toda la noche y por la maniana los bacilos han salido corriendo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Sunrise (06-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barry, corazón, es que estás a todas, sorprendidita me tienes. ![]() Ya te contaré mañana si el remedio ha dado resultado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() O SEA, QUE ES POSIBLE QUE TENGAMOS OVER-BUKING (no se si se escribre así), ATENEROS A LAS CONSECUENCIAS Y SIN RECHISTAR. ![]() ![]() ![]() EL DIA QUE PASE POR BADALONA !AL BLUE! A TOMAR AGUA DE VALENCIA BY NO SE QUE DEL JUAN. ![]() ![]() ![]() ME PARECE QUE PRONTO HABRA REVENTA. SALUDOS Y BIRRAS ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|