Ver mensaje
Antiguo 05-10-2009, 22:45
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Bidones de combustible: ¿plásticos o metálicos?

Nador, lo que dije respecto lo que opinas, creo que no está tan lejos de tus palabras de antes y después del "tu mismo"

Cita:
Originalmente publicado por Llangosto Ver mensaje

3- Los bidones portátiles para gasolina, para el motor principal (que sea un fueraborda de gasolina, como en el caso de Polen), o si siempre se lleva una auxiliar, que entiendo que siempre hay que tenerlos en el barco estibados en el exterior, y pienso que como mas alejadas de donde va a ir el motor, mayor seguridad:

3.a) lo ideal sería de inox, pero son muy caras, pero si tienes que tenerlo por narices porque tu motor principal es fueraborda no me parece mala idea la inversion y una buena estiba exterior en las barandillas de popa sería una combinación perfecta. Asegurándose de que sea un inox de calidad para el medio marino. (Y pondría un candado para el puerto, pero navegando el candado fuera)

3.b) En segundo caso, si no se quiere invertir en inox, quizas el plástico sea mas duradero que una de acero normal (por todo el mantenimiento exterior que el acero necesitaría). Pero por lo que vale una de acero, tampoco descartaría poner una, si se quiere pintándola mas a conciencia en su exterior, y comprobar en la realidad lo que puede durar. En caso de salir mal el experimento, la próxima de plástico.

.

Saludos,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder