Me he quedado sin agradecimientos, así que de aqui en adelante consideraos todos agradecidos

Cita:
Originalmente publicado por serviola3
Una duda ¿ es el puerto de Aldán?
|
En la foto de la buceta? Eso es, el mejor sitio del mundo, vamos, que es Muros
Cita:
Originalmente publicado por truska
Brullos eres un fenómeno, gracias por este reportaje. 
|
Yo solo soy una minúscula parte en este tema, aquí los fenómenos son los vecinos de Abelleira que han tomado un camino y una decision muy valientes y es a ellos a quien se lo debemos agradecer
Cita:
Originalmente publicado por relinga
Has hecho una magnífica introducción en cuanto a lo que es un galeón de las rías  , lo que indica que se nos avecina un enriquecedor reportaje acerca del renacer del (nombre original en próximos posts, no lo dudo) en estos momentos RH1.
Es un trabajo que requiere paciencia y, cómo no, “tela marinera”, pero la satisfacción que produce el pensar que un día estará navegando, hace que esos pequeños atrancos sean nimiedades.
Sabes que tienes a tú disposición al Luisa, Nuevo Sofía, etc… y todos aquellos que formamos parte de este mundo.
PD.Ya me tarda ese Blog!!
|
A ti te dejaba para el final,

, vamos por partes, si tu no nos avisas y sin la gente del Nuevo Sofía, no habría galeón (dudamos si daros las gracias daros unas leches

)
Respecto a la introducción, no es que sea un experto, sólo me he leido la información disponible y la he estractado a mi modo

Algo que hemos descubierto es que en el mundillo de las embarcaciones tradicionales hay un ambiente de colaboración y marinería digo de la más pura tradición nautica
El blog de la resturación ya está disponible, en principio, no hay mucha más información que en este hilo, porque está poco más que en pruebas

, ya iremos dándole más contenido y fotos
http://galeondeabelleira.wordpress.com/
Hasta tenemos un logo y todo
Respecto a la navegada en la "faisca" simplemente espectacular, es algo totalmente distinto al resto de barcos que había probado, eso sí, el trabajo es mayor y el dolorcillo en las posaderas al día siguiente era bastante significativo