![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin agradecimientos, así que de aqui en adelante consideraos todos agradecidos
![]() ![]() En la foto de la buceta? Eso es, el mejor sitio del mundo, vamos, que es Muros ![]() Yo solo soy una minúscula parte en este tema, aquí los fenómenos son los vecinos de Abelleira que han tomado un camino y una decision muy valientes y es a ellos a quien se lo debemos agradecer ![]() Cita:
, vamos por partes, si tu no nos avisas y sin la gente del Nuevo Sofía, no habría galeón (dudamos si daros las gracias daros unas leches )Respecto a la introducción, no es que sea un experto, sólo me he leido la información disponible y la he estractado a mi modo Algo que hemos descubierto es que en el mundillo de las embarcaciones tradicionales hay un ambiente de colaboración y marinería digo de la más pura tradición nautica ![]() El blog de la resturación ya está disponible, en principio, no hay mucha más información que en este hilo, porque está poco más que en pruebas , ya iremos dándole más contenido y fotoshttp://galeondeabelleira.wordpress.com/ Hasta tenemos un logo y todo ![]() Respecto a la navegada en la "faisca" simplemente espectacular, es algo totalmente distinto al resto de barcos que había probado, eso sí, el trabajo es mayor y el dolorcillo en las posaderas al día siguiente era bastante significativo ![]() ![]() ![]()
|
|