Cita:
Originalmente publicado por Keith11
¿por qué?
¿que sentido tiene que suelte un zumbido avisando de una fuga a las 3.00 am de un miercoles cualquiera del mes de noviembre?
¿no seria mejor que llevase un interruptor de tal manera que al marcharnos a casa cortemos la alimentacion electrica y no se activase en caso de fuga en nuestra ausencia?
De lo que se trata es de que avise...¡¡pero cuando hay gente a bordo!!! no cuando no hay nadie...¿no?
Perdonad la ignorancia en estos temas
Saludos
|
No des ideas........ que despues nos quejamos que nos obligan a poner demasiados aparatos "homologados", y de seguridad.
Ya esta bien como está.
SIEMPRE AL ABANDONAR EL BARCO SE DEBE CORTAR EL SUMINISTRO DESDE LA LLAVE DE LA BOMBONA.
Incluso por la noche si se pernocta.
El avisador durante el día cuando se está navegando y nos hacemos un café o un te o un caldo.
El avisador que yo tengo, tambien "pita" cuando la tensión de la bateria es baja, es decir que tambien avisa de la descarga.
Eso lo descubrí cuando en una navegación y con las baterias agotadas se puso a pitar como un loco, pensamos en la fuga de gas, pero el gas estaba cerrado. A lla que se recupero la batería finalizó el pitido.
