Cita:
Originalmente publicado por Iñaki/Sinvergüen
Hola Gota!
Hace ya unos años conocí la historia de un cliente del la consultora donde trabajo que se acababa de jubilar y no sólo se lanzó a dar la vuelta al mundo, sinó que además de hacerlo en solitario, buscó sponsors, publicó un diario y a su aventura le dió el nombre de "La Ruta del Café...!
Aquí puedes encontrar sus relatos...: http://www.thalassa-online.com/revis...e.phtml?id=118
Si quieres otro ejemplo...: recuerda a Ugarte!!!!
Y tal y como van las cosas, seguro que yo no me podré plantear en serio algo así hasta que tenga también los 65...!  Aunque antes que dar la vuelta al mundo, preferiría hacer una vueltecita por todo el Mediterráneo ..., como aperitivo jajaja (de momento, la voy haciendo por etapas estivales...!)
Ánimo. Vosotros no tenéis porqué hacerlo en solitario. Podéis incorporar a algún tripu (mejor una pareja ¿No?) que os acompañe si eso os da más seguridad. Además de que seguramente será más divertido y econòmico...!

|
Hola Iñaki/Sinverguen ,ya un poco tarde que leo este foro y estan comentados cantidad de temas.
Lo que a mi me ha hecho mucha gracia es que recuerdas a los cofrades al marinero Albert Solá DE LA RUTA DEL CAFÉ .
Le conoci a traves de la radio B.L.U.cuando estaba viviendo en la isla de Niue en el 2003.
Se animo a venir ( como habian plantado café )Le hice una entrevista para "mi"diario EL NIUE STAR,Y que tambien publicO en 1 de sus 2 libros.
A el le encanto "mi" isla,hasta le hubiera gustado quedarse tambien a vivir,pero no tiene puerto.
Luego la Nuria y yo hemos quedado varias veces con el para comer,la unica vez que volvi a Catalunya.
Fue una pena de enterarme que se habia fallecido el mismo año 2005.
Pero gracias de mantener a este solitario en el recuerdo de la flota Española. solo eso un abrazo
humberto