Ver mensaje
Antiguo 15-10-2009, 09:02
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Son necesarias las guardias?

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Yo creo amigo Rom y demas observadores del ripa que olvidais una cosa, toda sociedad tiene sus lacras, en el pasado en el presente y por desgracia seguramente en el futuro.

En el mar eso tambien lo tenemos y se llama: Gente que se cree que el mar es suyo y esta a su servicio, y que tienen derecho a expoliarlo y a hacer lo que les da la gana y aun gracias que podemos pasar los demas en su espacio de trabajo y recolecta.

es una triste desgracia pero es asi (y encima les subvencionan por todo)

en fin , saludos.
No se yo , si para ti serian de esa clase de gente ( lacra, expoliadores o dueños de la mar) para mi no lo son (los conozco) pero no hace ni una semana le salbaron la vida a un cofrade de esta taberna que se le acababa de hundir el velero a mas de 2 millas de la costa ( a este tambien le conozco) a 8 millas de mi puerto, justo encima de su espacio de trabajo y recolecta.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43077
no seria el primero y creo que tampoco sera el ultimo, por una cosa u otra quizas porque pasan ( o pasabamos) mas tiempo en la mar que los propios servicios de vigilancia o quizas porque cuando los demas se marchan nosotros nos quedabamos podria contaros muchas "anecdotas" en la misma linea.......
Lo siento Quim y espero que nunca ( ni tu ni nadie) te encuentres en una parecida y si se da el caso ten por seguro que si tienes un trabajador de la mar cerca no te negara ni ayuda ni auxilio......
Y en entrando al plano personal te podre decir que a mi como tripulante de un barco durante 15 años nadie me sudvenciono nada........
Pide una ronda a mi cuenta al tabrenero y sientate ( si quieres ) en mi mesa, que sobre esto podriamos estar hablando largo y tendido yo tambien tengo alguna que otra.........
saludos .

Editado por trabañarru en 15-10-2009 a las 09:07.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Butxeta (16-10-2009), Quim (15-10-2009)