Ver mensaje
Antiguo 17-10-2009, 11:34
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 808
Recibió 621 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: boyas de fondeo MAllorca

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¿800.000 euros por 700 boyas?

¡¡¡eso sale a 1142.86 euros/boya!!!... 190.155 ptas por boya!!!

¡¡no se lo creen ni queriendo!!

es que con el rollo del euro llega a parecer que 1000 lereles es una cifra manejable... y 1000 lereles es una cifra (AUN) respetable... ¡¡¡1000 y pico lereles por todas y cada una de las 700 boyas instaladas me parece un disparate!!!... lo que pasa es que puestos a publicitar costes, queda muy bien "hinchar" la cifra

Por supuesto que votaria NO... que uno ya empieza a peinar canas y ya empieza a conocese el percal... con el rollo de la conservacion de la posidonia (planta que tiene una alta capacidad de regenerarse), se le estan echando la culpa a las anclas y a las lineas de fondeo (¡¡del verano!! porque en invierno no fondea ni el gato), para justificar unas actuaciones que a largo plazo (y a medio) van encaminadas al negociete puro y duro...

¿el mar y su costa de dominio publico o no lo es? Sí, ¿verdad? pues que se dejen de concesiones y monsergas, que lo cuiden mas, que persigan a los grandes contaminadores, y que dejen en paz al pequeño aficionado, que por otra parte es el mas conciencienciado: en mi barco, quien tira algo al mar no sube mas; se respetan las zonas protegidas, no se pesca si no se va a comer, y cosas así...

a ver si van a venir a enseñarnos ecologia unos tipos que lo mas parecido a un barco que han visto en su vida es una palangana

"Totalmente de acuerdo con lo que dices. Hay mucho saber en esos decíos"...¡¡¡Un pico y una pala, los daba yo...!!!
Citar y responder