Discusión: Dadme Argumentos...
Ver mensaje
Antiguo 19-10-2009, 15:32
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por AVERY Ver mensaje
La verdad no podia esperar que las respuestas se ajustaran, en una medida u otra a la realidad de la situaciòn... Que si no lo tengo claro, que esta negro, que... en fin no me puedo resistir a daros las GRACIAS efusivamente, entre todos me habeis hecho ver cosas en las que ni habia pensado.
Especialmente a Pin y Pon por venir de la parte que, a veces, nos cuesta comprender; seamos claros, su sensibilidad es superior a la nuestra...

Lo cierto es que mi patrona tiene un miedo atroz a la escora, a volcar y quedarse bajo el agua; un dia regresando a puerto con muy mala mar, el velero que se encontraba a nuestra amura iba escorado que daba pànico verlo... eso si, el patròn de los màs tranquilito, pero mi mujer se quedo con la imagen de un barco totalmente escorado y que "parecia" en serio riesgo.

Puede ser una buena opciòn alquilar, pero debido a mi poca experiencia con la vela igual es peor el remedio que la enfermedad...

Mis opciones son en motor 32 pies y dos motores diesel y en vela seria un 34 o 36 pies.

En todo caso siempre sere feliz con mi aficiòn, que no serà completa sino es con la patrona, prefiero una zodiac acompanado que un 42 pies sòlo o de morros...

GRACIAS A TODOS

Disculpad algunos acentos, es culpa del teclado.
Avery muchas gracias a ti, efectivamente creo que tienes claro que es mejor una zodiac compartida con ella, el cofrade que nos cambio el barco se dio cuenta de que incluso una caravana.

Despues de tener el velero hemos descubierto muchas cosas, por ejemplo la gran escora no es necesariaaaaaaaaaaaaaa incluso no se corre mas por ir mas escorado lo que pasa es que hay a quien le mola meter la regala en el agua, no es nuestro caso, no nos importa tardar algo mas en llegar a destino pero que no se nos vuelque la cervecita, son diferentes conceptos.
Quizas nos llamen domingueros del mar pero mira...es la verdad , es lo que queremos ser.
En cuanto a lo de volcar, puedes decirle que no, con un velero no va a volcar, cosa que con una motora................
Leele todo lo aqui escrito, dice mucho en tu favor, no busques un velero, buscarlo juntos solo si os ilusionais juntos los disfrutareis juntos.

Telefono 965926141
649683841
Citar y responder