![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad no podia esperar que las respuestas se ajustaran, en una medida u otra a la realidad de la situaciòn... Que si no lo tengo claro, que esta negro, que... en fin no me puedo resistir a daros las GRACIAS efusivamente, entre todos me habeis hecho ver cosas en las que ni habia pensado. Especialmente a Pin y Pon por venir de la parte que, a veces, nos cuesta comprender; seamos claros, su sensibilidad es superior a la nuestra... ![]() Lo cierto es que mi patrona tiene un miedo atroz a la escora, a volcar y quedarse bajo el agua; un dia regresando a puerto con muy mala mar, el velero que se encontraba a nuestra amura iba escorado que daba pànico verlo... eso si, el patròn de los màs tranquilito, pero mi mujer se quedo con la imagen de un barco totalmente escorado y que "parecia" en serio riesgo. Puede ser una buena opciòn alquilar, pero debido a mi poca experiencia con la vela igual es peor el remedio que la enfermedad... Mis opciones son en motor 32 pies y dos motores diesel y en vela seria un 34 o 36 pies. En todo caso siempre sere feliz con mi aficiòn, que no serà completa sino es con la patrona, prefiero una zodiac acompanado que un 42 pies sòlo o de morros... GRACIAS A TODOS ![]() ![]() Disculpad algunos acentos, es culpa del teclado. |
|
|