Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
Mola.
Llegar al salón náutico, con chaleco, linterna, espejo de señales, rodeado de bengalas como un talibán suicida, prismáticos, radiobaliza en el culo, VHF en una oreja, walki en la otra, título en la boca.. y con una carretilla de obra, hasta arriba de papeles, que ponga "documentación necesaria para navegar en ese puto país", y con una ristra de billetes de 500 ( falsos, claro..) colgando y perdiéndolos
Como crítica voraz a lo que nos cae. Aguda pero buena.
Esa foto en la prensa del "navegante del salón náutico" creo que daría la vuelta la mundo.
Mola
Me apunto
|
Mi querido cofrade,
ya sé que tienes cojones de sobra para eso y más (porque hay que tenerlos muy grandes para irse a Br y no pillar un mísero culín

), pero:
Acciones sancionables/delictivas (no soy abogado, perdón por el disparate):
- Desórdenes públicos
- Pasearse con Bengalas: ¿qué dice el reglamento de armas y explosivos?
- Mal uso de los equipos radiocom
etc.
¿De verdad así lo vamos a solucionar, con una charlotada al estilo de okupas llenos de pinchos en el pelo, etc.?
Señores, que tenemos una edad y un presunto cierto nivel cultural como para saber cómo funcionan las cosas. Esto es España y aquí sólo funciona con la administración/es el ACOJONE administrativo/económico, ya que no están nada acostumbrados.
Además, imaginad la TV: sacan a los más guapos/mejor vestidos disfrazados con sus bengalas, equipos, etc. y las imágenes que sacan son las de cualquier tractor/trapo de 60'-70', mientras una voz en off nos habla de una ¿protesta? y reivindicaciones de un grupo de ricos. Automáticamente el personal que lo está viendo desde su casa se descojona y piensa "¿pero estos de que van? que se jodan y paguen sus barquitos y sus lujos, no te jode" (afirmación muy del sentir nuestro, por cierto)
¿De verdad este es el camino? Me remito a mi post anterior.
Saludos y

Clase J