![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya sé que tienes cojones de sobra para eso y más (porque hay que tenerlos muy grandes para irse a Br y no pillar un mísero culín ), pero:Acciones sancionables/delictivas (no soy abogado, perdón por el disparate): - Desórdenes públicos - Pasearse con Bengalas: ¿qué dice el reglamento de armas y explosivos? - Mal uso de los equipos radiocom etc. ¿De verdad así lo vamos a solucionar, con una charlotada al estilo de okupas llenos de pinchos en el pelo, etc.? Señores, que tenemos una edad y un presunto cierto nivel cultural como para saber cómo funcionan las cosas. Esto es España y aquí sólo funciona con la administración/es el ACOJONE administrativo/económico, ya que no están nada acostumbrados. Además, imaginad la TV: sacan a los más guapos/mejor vestidos disfrazados con sus bengalas, equipos, etc. y las imágenes que sacan son las de cualquier tractor/trapo de 60'-70', mientras una voz en off nos habla de una ¿protesta? y reivindicaciones de un grupo de ricos. Automáticamente el personal que lo está viendo desde su casa se descojona y piensa "¿pero estos de que van? que se jodan y paguen sus barquitos y sus lujos, no te jode" (afirmación muy del sentir nuestro, por cierto) ¿De verdad este es el camino? Me remito a mi post anterior. Saludos y ![]() ![]() Clase J
|
|