Ver mensaje
Antiguo 20-10-2009, 13:41
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Los Navegantes De Recreo Serán Pasados Por La Piedra

Cita:
Originalmente publicado por Clase J Ver mensaje

¿De verdad así lo vamos a solucionar, con una charlotada al estilo de okupas llenos de pinchos en el pelo, etc.?

Señores, que tenemos una edad y un presunto cierto nivel cultural como para saber cómo funcionan las cosas. Esto es España y aquí sólo funciona con la administración/es el ACOJONE administrativo/económico, ya que no están nada acostumbrados.
Pues sí, algo tiene de charlotada, y puede ser una forma de llamar la atención, a mi charlot me gusta, y tengo un nivel cultural normal.

Se puede descalificar o se puede ver como una crítica sagaz, ironia, el humor también es cultura y inteligencia.

Si estuviese en mi mano, contrataria a "La Cubana" para hacerlo, hacen muchas charlotadas, la hacen muy bien y va a verlos y los valora mucha gente de alto nivel cultural.

De insubmisión (que también lo hacen los "pelopincho") yo ya estoy haciendo mi parte, con las licencias, numeros de vela, categoria de navegación. Bienvenido a los irregulares si te decides a no seguir revisando la balsa cada año, navegar fuera de tu categoria, somos muchos ya

La situación ralla lo absurdo y se merece humor absurdo como respuesta.

Solo una cosa, está claro que el afán sancionador no existe hasta ahora en la nautica de recreo, hay casos claro está, pero si quisieran nos sancionarian a casi todos, y por ahora solo el tema del seguro y titulación se está controlando medianamente.

Mundo Redondo
Citar y responder