Ver mensaje
Antiguo 20-10-2009, 15:21
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: La prueba definitiva. Funciona!

Estamos navegando, me doy cuenta de que vamos en el lado opuesto al de toda la flota, la verdad es que con el susto, me olvidé de consultar en la PDA cual era el bordo bueno.

Sorprendentemente rola a la contra, quedamos a barlovento de la flota, buscamos el cruce y pasamos por la proa a todos nuestros rivales. Así son las regatas, la suerte suele favorecer a los más preparados.

Ahora si que vamos directos al layline, amurados a estribor, delante de todos.

Seguimos navegando, la flota por detrás empieza a virar a babor, supongo que buscando el bordo suicida para intentar recuperar lo perdido, aún falta mucho para el layline y a nosotros nos sigue dando bueno.

Que extraño, otra vez nadie parece seguirnos, algo pasa, mierda de decimales, el programa no ha entendido la coma decimal, esperaba un punto decimal y en lugar de ubicar la boya de barlovento a 1,5 millas, la tiene colocada a 15 millas, con razón no llegábamos nunca al layline.

Viramos, a popa de toda la flota claro, estamos en el tramo de ceñida bajando con el spi hacia la boya de barlovento, la maldita PDA me está marcando un fuera de rumbo y me sigue dando el layline a 12.93 millas a nuestra popa, precisa sí que es la muy...

ya casi llegamos…

Mundo Redondo
Citar y responder