![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡MAS...MAS...POR FAVOR!!
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() Esto promete!!! Vaya si promete!!! Y encima MR va y se convierte a la técnica narrativa de Gota a Gota... Espero con impaciencia la continuación!!! ![]() ![]() salud!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y te crees que yo duermo tranquilo después de la regata que me salió ? ![]() Cita:
![]() uy que sueño ![]() MR - closed
|
||||
|
||||
|
mañana más…
Mundo Redondo - Malditas regatas[/quote] OYESSS,,, Que ya es mañana!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUNDO REDONDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Continua plis ![]() que no puedo ni trabajar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favoooooooorrrrrrr .... Quiero mááááááááá´sssssss.....
mi vida ya no tiene sentido sin conocer el fin de esa regata ¡¡¡ S2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sentimos la espera el equipo creativo está en estos momentos dedicado todos sus recursos humanos a la mejora del programa GPS Race Driver.
![]() Mientras tanto la dirección les invita a amenizar la espera, revisando capítulos anteriores. Muchas gracias. ![]() Ganarás medio nudo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=43243 Huevos destrozados por las malditas regatas http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=38192 Regatas Torredembarra ACT 6: La PDA existe ;-) http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=34763 Preparando las regatas. La policía no es tonta. http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=32465 Divertirse en las regatas. Ellos sabrán. http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=31676 Perder una regata de la manera más tonta http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=27403 Mundo Redondo - versión joder si que escribo ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya con el mundo éste y sus regatas!..................y me estaba perdiendo el hilo!!
![]() Aunque eso también tiene sus ventajas según veo.....y es que me he ahorrado el estar sufriendo desde ayer a última hora.....ahora ya sólo sufriré por conocer el desenlace desde YA! ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos navegando, me doy cuenta de que vamos en el lado opuesto al de toda la flota, la verdad es que con el susto, me olvidé de consultar en la PDA cual era el bordo bueno. Sorprendentemente rola a la contra, quedamos a barlovento de la flota, buscamos el cruce y pasamos por la proa a todos nuestros rivales. Así son las regatas, la suerte suele favorecer a los más preparados. Ahora si que vamos directos al layline, amurados a estribor, delante de todos. Seguimos navegando, la flota por detrás empieza a virar a babor, supongo que buscando el bordo suicida para intentar recuperar lo perdido, aún falta mucho para el layline y a nosotros nos sigue dando bueno. Que extraño, otra vez nadie parece seguirnos, algo pasa, mierda de decimales, el programa no ha entendido la coma decimal, esperaba un punto decimal y en lugar de ubicar la boya de barlovento a 1,5 millas, la tiene colocada a 15 millas, con razón no llegábamos nunca al layline. Viramos, a popa de toda la flota claro, estamos en el tramo de ceñida bajando con el spi hacia la boya de barlovento, la maldita PDA me está marcando un fuera de rumbo y me sigue dando el layline a 12.93 millas a nuestra popa, precisa sí que es la muy... ya casi llegamos… Mundo Redondo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juer......
![]() Haber, hay que leerse las instrucciones de regata para no salir 5 minutos antes, hay que hacer caso al caña cuando dice que se estampa contra el comiteeee, hay..... coñorrrrr no hay que mirar solo la pantallita de la PDA posss... pasa lo que pasa ![]() .Que conste que el proyecto este, sera la repera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluye la PDA en los presupuestos que pidas en el Salón ... seguro que todos los fabricantes ya la tienen como opción. ![]()
|
||||
|
||||
|
Completamos la regata, al final casi pillamos a un pequeño Puma 23 sin spi, pero no pudo ser, entramos los últimos en real. Con el programa he ido tomando los tiempos de los rivales cuando pasaban la línea y podré saber, al instante, si hemos pasado a alguno en compensado. La ilusión dura eso, un instante, lo que tarda el programa en decirnos que estamos últimos en compensado a 43 minutos del primero y a 28 minutos y 15 segundos del Puma 23 que ha entrado justo a nuestra proa y es el penúltimo.
El comité da los resultados y se confirman mis previsiones, estamos los últimos a 43 minutos del primero, y a 28 minutos y 15 segundos de los penúltimos, los del Puma. Exactamente, exactamente lo que había adelantado la PDA! ¿Os dais cuenta lo bien que funciona el programa? FIN Mundo Redondo ![]() “El mundo es redondo, las regatas no”
|
||||
|
||||
|
buenísimo,... de película....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juer Dani, curiosa forma de entender lo del "Marketing de producto"
![]() aunque despues de oir esta mañana en un par de radios que Freixenet no va a hacer el típico anuncio navideño .....pues a lo mejor estais reinventando una nueva manera de publicitar.Estoy desenpolvando mi vieja iPaq (WinCE antiguo)a ver si traga con un GPS conectado al puerto serie...esto promete.....como mínimo diversion.
|
||||
|
||||
lo cortés no quita lo valiente ![]() yo soy el primero en reirme ![]() pero lo mejor de todo es que funciona ![]() ![]() ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, toda la instrumentación a bordo es una ayuda estupenda, ahora bien,
basar tu destino en ella, sin mirar nada más, es erroneo. Quiero decir, no se puede gobernar mirando continuamente a la instrumentación, bien sea pda, compás, ploter, equipo de viento o lo que se llame. La navegación debe ser con los seis sentidos, (el sexto es el marinero), y de vez en cuando comprobar de reojo que la instrumentación no está equivocada con tus instintos. He visto en varias ocasiones gobernar solo con el compás y es imposible mantener un rumbo, las guiñadas se suceden una detrás de otra. He intentado mantener la mayor en banda mirando únicamente la veleta intentando arriar velas y he pasado por lua. La mejor instrumentación viene de serie con cada uno de nosotros, simplemente hay que intentar utilizarla, lo demás simplemente ayudas.
|
||||
|
||||
|
peaso relato !
ere un zenómeno ! la afisión. ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() Estoy en la tienda y cada vez que me entra alguien tengo que hacer sobrehumanos esfuerzos pa que no me note la juerga gracias a LA REGATA... muy bueno, muy bueno, gracias por alegrarme la tarde (saliendo de un gripazo -no el A, EHHHH! - y trabajando, ya necesitaba algo pa levantar la moral)Y sí, se ve que funciona a la perfección, claro, lo que pasa es que hay que saber usarla, jeje . Y por supuesto mirar fuera de vez en cuando, no vaya a pasarte lo que te pasó (como el otro día con el GPS que casi nos la metemos, gire a la derecha, gire a la derecha, ya, ya, pero mejor si no pasamos por encima del que está a la derecha... )Saludos y a seguir así... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mravilloso relato, digno de Orson Wells o de los hermanos Marx....- no recuerdo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay que meterrrrrrrrrrrrrr biennnnnn (los datos) ![]() ![]() que sino pasa lo que pasa.Próximo relato????. Un saludo y unas copas del mejor ron de la taberna, Tabernero que no le falte de na.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani,
como proa tuyo en la regata barlovento-sotavento de este domingo en Torredembarra, ¿Preparo el Spi para subirlo en la salida? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|