Discusión: Universitarios ...
Ver mensaje
Antiguo 26-10-2009, 09:52
nieve_sol nieve_sol esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 19 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Recordemos que no es obligatorio ir a la Universidad, y a menos que se endurezcan los criterios de acceso a la misma, en cuyo caso los realmente bien preparados entrarán y los que no lo estén se quedarán fuera, tendremos una hornada tras otra de gente inútil ocupando puestos de responsabilidad a todos los niveles.

Yo creo que, al no ser obligatorio ir a la Universidad, los que van tienen la obligación moral de aprovecharlo y formarse en condiciones, pues el que ellos cursen esos estudios, normalmente supone un gran esfuerzo para sus familias.... ¿os habéis fijado que normalmente quien estudia y trabaja a la vez saca buenas notas? Simplemente porque sabe lo que cuesta estar ahí... por desgracia la Universidad está llena de gente que la ve como un método ideal para seguir a la sopa boba durante unos añitos más antes de empezar a trabajar...

salud!!!
Suscribo todo lo dicho......... pero me voy a centrar en lo marcado en rojo y ampliarlo, si me permitís: supone un gran esfuerzo para sus familias....... y para la Sociedad en su conjunto, no debemos olvidar el esfuerzo económico que supone, a través de los presupuestos generales, que nuestros niños se vayan a disfrutar cinco años (o los que hagan falta) a la "UNI" ya sin la presión de que pasen lista y avisen a casa de que se han ido de "pira". La verdad, hay que ver cuanto sufren!!!!!!!!!
de nuestro barco.
Jacinto Benavente
Citar y responder