Ver mensaje
Antiguo 31-10-2009, 12:24
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: las dudas del principiante

Cita:
Originalmente publicado por primero Ver mensaje
Fernandom, que razón llevas. A mi, la verdad, me da lástima ver barcos impresionantes amarrados a puerto. Y lo más pequeñines son los que más se suelen sacar. La verdad es que la mayor parte de las veces cuando se sale de lo que se trata es de pasar un rato, o una tarde, y cuantas más facilidades se tenga mejor que mejor.

Salud y buen mar con barco pequeño o grade, siempre que ande.
Leuka, los compañeros cofrades te han dado muchos y muy buenos consejos. Yo no puedo mejorarlos. Coincido plenamente con Fernandom. Solo puedo añadir que yo tengo un 23 pies, un Seviola 23, y estoy muy contento con el. Salgo con frecuencia a navegar en el, solo o acompañado, sin problemas. En una ocasion un amigo que tiene un 12 mtrs, me dijo "Te envidio, que libertad total de movimientos, yo para salir tengo que buscar tripulacion, no lo cambies".

Mi programa de navegacion normalmente es de pasar el dia, pero de vez en cuando, tamben hago un FINDE a bordo.

Prueba varias opciones, los veleros de hasta 6 mtrs, tienen la ventaja de que los puedes recoger en un remolque en una cochera fuera de temporada, aunque no son para alejarse mucho. Uno como el mio te da mas autonomia y comodidad, pero has de tener un amarre.

Resumo prueba varias opciones entre los 6-7 mtrs, que ahora de 2ª mano tienes autenticas gangas.

Cerveza para todos

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder