Ver mensaje
Antiguo 25-04-2007, 15:47
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Hombres 1 mujeres 0 ????

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
En mi exámen de PY hubo una estadística que me resultó demoledora. El primer dia, todos los que nos ibamos a examinar estábamos en el hall del edificio esperando a que alguien viniera a decirnos donde ir. Seríamos unas 200 personas pero yo no conocía a nadie ya que iba por libre, así que hice lo que hacemos siempre en esas situaciones: mirar a los otros y buscar chicas guapas.

Esto se convirtió rápidamente en buscar chicas... La proporción resultó un aburridísimo 4 de 200. Y dos eran extranjeras!!!
Pensé que a las mujeres no les gusta esto, que siguen muchos tópicos asentados etc... y no me gustó.

Se que hay cofrades que me dan sopas con onda, pero un paseo por los puertos, por la taberna, por las tripulaciones o por los exámenes da una estadística demoledora. Con lo que me gustan

Pues la verdad es que a veces pienso que vosotros teneis la culpa. Me explico. Decís que hay pocas mujeres y que la cosa debería de cambiar pero muchas veces nos poneis las cosas muy complicadas. Me ha pasado más de una vez que no me han aceptado en una tripulación porque era mujer , o se me ha tratado de otra manera "porque hay una dama a bordo!"

Soy capaz de navegar igual que cualquier hombre, quizá tenga menos fuerza física pero soy capaz de apañarmelas mejor, seguro.
Si seguimos asía, nunca mejoraran esas estadísticas!
Citar y responder