Ver mensaje
Antiguo 02-11-2009, 19:20
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Todos los regatistas, conocidos o no, de aqui o de alla, de mi club o de otros, estan ya avisados... a los no regatistas, el tema de los cursos se la bufa, claro

Desde luego, todos aquellos a los que yo conozco, también lo saben... y en la EBA e ISAF ... también...

¿foros nauticos?... quitando el de Jordi Villar no hay mucha mas cosa... y muchisimos de los que estan alli estan aqui... cuando lo del RD, en todos esos foros (Navegar, Solo Nautica, Fondear) ya se hablo del tema... ya te digo que de forma muy tenue...

Tal vez valdría la pena contarlo en Sailing Anarchy, esos son muy guerreros y son muchos... pero yo no tengo más tiempo disponible, entre LTP. Anavre, navegar y el despacho... mi Almiranta amenaza con el divorcio!!!

pero estamos en lo mismo ¡¡¡SOLO SE HABLABA!!!

Del RD en general y en particular de la anulacion de la Regata Costa Brava (que dio origen al hilo), estan informados sobradamente. Del curso de la ISAF seguro que lo estan... Enrique Curt, Maria Wandosell estan tan (o mas, mucho mas) metidos que, al menos yo, en este mundo. Lo saben y de sobras, y de paso lo saben las publicaciones que dirigen... De Yate que te voy a contar

El artículo sobre la Regata Costa Maresme ha salido, que yo sepa, en Skipper, 100 x 100 Regata, Navegar, Barcos a Vela y Yate (en esta última con una réplica del Capitán Marítimo de Barcelona, que creo que vale la pena analizar) y también ha sido objeto de atención en El Periódico Náutico (www.elperiodiconautico.com) y está colgado en la web de EBA (www.eba.eu.com)

Sobre los cursos no sé si se ha dicho nada, pero podría ser material para un buen artículo en revistas especializadas para diciembre o enero... sobre todo si la consulta a la ISAF da resultados "jugosos".

¿cuales?... te lo pregunto sin hacer broma... ¿que cosas mas a ti se ocurren?... y a ser posible que no sean del tipo "poner en conocimiento"

Yo, en particular, sí lo pienso... todo el mundillo que disfruta de la nautica de manera colectiva lo sabe (por el RD ese...).

Pienso que no es demasiado tarde, pues no hablamos de Legislación emanada del Parlamento, sino de normativa de la RFEV que se supone aplica recomendaciones ISAF con un modo muy particular de entenderlas... es decir, que una cosa es lo que ISAF dice... y otra como se aplica aquí.

Y el tipo, por ejemplo, que tiene una barca para salir a pescar, que no es socio de ningun club, piensa y con razon que todo eso no va con él, todo esto se la bufa... ¿que le vamos a concienciar?

Pues es sencillo... cuando tengan un problema con la pesca deportiva... igual les gustaría que los regatistas les ayuden... o no...

si es una cuestion de regatas la cosa tampoco va con ellos... ¡¡no son deportistas!!
Creo que se pueden hacer cosas... y hemos de ir pensando cuáles...

salud!!
Citar y responder