La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-11-2009, 19:09
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
No tienes vecinos de puerto?, de club?. amigos navegantes?...
Estais hablando de este tema con ellos estos días?
En la línea de lo que está haciendo Jadarvi y la ANAVRE, ¿os poneis en contacto, pedís opiniones, os quejais a las Asociaciones Náuticas, Federaciones y demás instituciones (se han dicho muchísimas cosas en este sentido?
Todos los regatistas, conocidos o no, de aqui o de alla, de mi club o de otros, estan ya avisados... a los no regatistas, el tema de los cursos se la bufa, claro

Cita:
¿Nos pasamos por más foros náuticos a ver que comentan y si los conseguimos atraer hacia esta línea de actuación? Incluso franceses, ingleses...
¿foros nauticos?... quitando el de Jordi Villar no hay mucha mas cosa... y muchisimos de los que estan alli estan aqui... cuando lo del RD, en todos esos foros (Navegar, Solo Nautica, Fondear) ya se hablo del tema... ya te digo que de forma muy tenue...

pero estamos en lo mismo ¡¡¡SOLO SE HABLABA!!!

Cita:
Los medios especializados, ...¿los tenemos informados sobre todo esto?.
...
Del RD en general y en particular de la anulacion de la Regata Costa Brava (que dio origen al hilo), estan informados sobradamente. Del curso de la ISAF seguro que lo estan... Enrique Curt, Maria Wandosell estan tan (o mas, mucho mas) metidos que, al menos yo, en este mundo. Lo saben y de sobras, y de paso lo saben las publicaciones que dirigen... De Yate que te voy a contar

Cita:
Hay un montón de cosas que se pueden hacer para poner en conocimiento lo que está pasando y puede llegar a pasar...
...
¿cuales?... te lo pregunto sin hacer broma... ¿que cosas mas a ti se ocurren?... y a ser posible que no sean del tipo "poner en conocimiento"

Cita:
Digo yo, ¿eh?... que igual la mayoría pensais que esos esfuerzos a estas alturas ya no sirven para nada...
Yo, en particular, sí lo pienso... todo el mundillo que disfruta de la nautica de manera colectiva lo sabe (por el RD ese...).

Y el tipo, por ejemplo, que tiene una barca para salir a pescar, que no es socio de ningun club, piensa y con razon que todo eso no va con él, todo esto se la bufa... ¿que le vamos a concienciar?

si es una cuestion de regatas la cosa tampoco va con ellos... ¡¡no son deportistas!!
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro