Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Y el tipo, por ejemplo, que tiene una barca para salir a pescar, que no es socio de ningun club, piensa y con razon que todo eso no va con él, todo esto se la bufa... ¿que le vamos a concienciar?
si es una cuestion de regatas la cosa tampoco va con ellos... ¡¡no son deportistas!!
|
Cita:
Originalmente publicado por rom
Perdona, yo creo que ahí estás equivocado.
Porque es un precedente para que dentro de muy poco se la metan a ellos también... en cualquier otro tema.
Es cuestión de concienciarnos como un colectivo homogéneo y intentar de frenar de una vez la intromisión institucional constante en el mundo de la náutica.
En cuanto a que lo de la difusión ya está hecho pues ... ¿tu crees que en caso de llagar a tomar la medida de insumisión será conocida y seguida por todos los practicantes?
Como el número de insumisos sea sólo el que normalmente aparece opinando por aquí, la insumisión con suerte le va a costar los cafés de una cena del Sr. Pombo....

|
Perdon que me cite... lo hago para que no se pierda el contexto de tu respuesta
Lo que voy a decir ahora lo tenia redactado en mi post anterior, pero lo borre limitandome a enunciar lo que creo de mi experiencia vivida tratando de difundir en aquel caso ANAVRE... ahora me veo obligado a justificar aquel comentario
Rom... perdon por volver a sacar a ANAVRE aqui... pero no estoy equivocado... no lo estoy en absoluto, al menos en este comentario
Cuando se fundo ANAVRE fui a buscar a esos tipos, muchos de ellos que no visitan foros, ni tan siquera leen revistas del sector...
En mi intento de difundir la asociacion, y asumiendo que habia un determinado grupo que ya estaba al corriente del tema (o lo estaria en un futuro proximo) y que por tanto estos ya tendrian conocimiento de ANAVRE, me fui a buscar a aquellos navegantes, de los cuales todos nosotros tenemos conocidos, (pero tambien a desconocidos, abordandoles directamente en el pantalan), a pegarles el rollo... Tenias que ver el recelo con el que se lo tomaban... y me lo decian... sabian que este es un mundo jodidillo, pero mas o menos ya lo iban capeando y no necesitaban ninguna asociacion
No, no,... no estoy equivocado... a dia de hoy hay importantes grupos de aficionados a la nautica que ya estan acostumbrados a como les va, y que no creen demasiado en todo estos tipos de "movimientos de liberacion"... los respetan pero no van con ellos
Evidentemente que se equivocan... pero hay que convercerles al reves... primero lograr objetivos; luego nos escucharan mas... cuando sepan, por ejemplo, que con presion se puede lograr derogar el RD que dice que para navegar en zona 5 (donde navegan muchos de ellos) deben llevar una DSC