Ver mensaje
Antiguo 02-11-2009, 20:58
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: truco para boya de fondeo (ANTI INTRUSOS)

creo que con un poco de sentido comun los muertos no molestarian tanto , en mi zona como bien han dicho las plazas de pantalan no llegan a nada y hay una lista de espera enorme, y pregunto yo ¿por que motivo yo no puedo hacerme con una plaza y otro fulano si haciendo yo antes la reserva ademas de yo vivir al lado de los pantalanes y el tio a mas de 100km? ¿no tengo yo el mismo derecho que el ? lo que pasa es que hay gente que tiene de mano y otra no, y entonces ¿yo por el motivo de no tener un buen enchufe en el ayuntamiento o en portos de galicia no tengo derecho a una plaza? y ¿ahora que es lo que queda? que no pueda ni poner un muerto? es que tampoco no puedo tener una embarcacion por el motivo de no tener enchufe?,aqui el problema es este, no el precio de los pantalanes, pero tampoco estoy deacuerdo el el precio que puede tener un pantalan en mallorca ¿que pasa que el mar es solo para los ricos? yo por ser mileurista no puedo tener un barquito de 4 metros en mallorca? ¿no puedo ir a pescar? quien es el dictador que da los derechos a unos y los quita a otros? hace años donde yo vivo no exixtia ningun pantalan y habia mas del doble de barcos profesionales y todos tenian muerto pero todos estaban organizados para no molestar a nadie y nadie cogia el muerto de otro,si el muerto lo hago yo es mio para ello yo he compredo el material y emplee horas de trabajo en construirlo y el que quiera uno que se lo haga o me lo pida por esta regla de tres cuando vea un barco en mi muerto como el muerto es de todo yo echo el barco a la deriva y amarro el mio(sentido comun vive y deja vivir), tampoco es justificable que la boya de un muerto este sumerjida por los daños que pueda causar, para mi ver deben estar señalizadas, por lo que veo os molestan mucho los muertos y lo mas jodido es que los muertos que mas os molentan son de gente que no tienen plaza pero nadie dice nada de los muertos que usan los grandes astilleros para fondear los barcos los cuales son enormes y de hierro de los cuales saca probecho un dueño de un astillero y el cual tiene plaza de pantalan¡¡

sencillamente o tienes pasta o enchufe o te mueres de asco y nadie intenta echar una mano sino aun undirte mas, solo espero que los que teneis plazas y protestais por los muertos os pongais en lugar de los que no tuvieron oportunidad de conseguirla y asi juzgueis diciendo que no pueden poner un muerto por lo cual no pueden tener barco. con esto no quiero defender a los que ponen los muertos donde le sale de la gana sino que les digo que tambien usen el sentido comun para buscar un lugar donde no moleste

Editado por espunki en 02-11-2009 a las 21:02.
Citar y responder