Ver mensaje
Antiguo 05-11-2009, 03:44
llansador llansador esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Gran Prix del Atlántico -Enero 2010-

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Me he perdido!. Que extraño me han resultado algunas intervenciones tras el post editado (es que yo no lo he podido leer).

Tan solo aprovechar este hilo para saludar al cofrade Pampero (ya comenté con Urtzi a primeros de Octubre que por donde andaría) y otro saludo a Llansador.

Saludos.
Gracias compañero. Desde luego, SALUT para todos

El tema es que nos olvidemos de esas intervenciones y hagamos otras más edificantes (o no) que para esos rollos ya tenemos el "salsa rosa" o como se llamen ahora esos rollos.

Por cierto, leyendo por aquí, "me se ponen" los dientes largos, máxime sabiendo que algún "cocinillas" se ha vuelto a apuntar (la verdad es que no sé cómo lo admiten). El caso es que paso por la página de la regata y nada, ni bolsa ni nada que no sea unas "noticias" sobre ciertas participaciones y el logo de Alcon Viajes ofreciéndose para los tripulantes y familia (lo que me parece cojonudo).

Sabéis algo de la página? Y de la bolsa?

Sirva el presente para reiterar que, dadas las circunstancias (me estoy cargando el paqué con los dientes) me ofrezco como tirpulante de lo que sea (aunque me toque cocinar y limpiar).

Abstenerse el barco ese que dice que nada de alcohol. No es que quiera ir ciego toda la travesía pero un chupito de vez en cuando...

Ah! Me permito esperar que los que tienen muchas calaveras en el avatar me llamen perro y me reenvíen a un hilo donde se trate el tema de ofertas de tripulantes.

Por cierto, ya tengo el gallardete que me pillé hace (creo que un año) "enjironao o rajao" de ponérmelo en todos los charters que me hago.
Citar y responder